Hoenn La Region de Agua. Region Q A Sobrevivido Un Sin Numero De Desastres Naturales Debido A Los Pokémon Legendarios. Cada Cierto Tiempo Estos Pokémon Despiertan De Un Invernamiento, Y Reinician El Apocalipsis Q Alguna Vez Surgio. Pero En Esta Ocasion Debes Enfrentarlos Para Detenerlos. Pero Si Decides Capturarlos, Cual Es La Forma Correcta??? Para Eso Estamos Aqui.
El Primer Legendario Para Muchos Es Groudon, El Titan Q Elevo Los Continentes. Debido A Su Tamano Y Peso, Es Un Pokemon Sumamente Complicado De Atrapar. Ahora Las Pokeballs De Johto, An Sido Eliminadas, Y No Volveran Hasta La Proxima Generacion. Pero Debido A Eso Hay Una Nueva Compania Q Crea Pokeballs, La Devon Corp. Estas Son Usadas Como Remplaso De La Silph SA, Creando Pokeballs Mucho Mas Versatiles Q Las Anteriores, Ya Q Pueden Ser Compradas En Cantidades Mayores En Tiendas, Ya No Es Necesario Esperar Hasta Q Cante El Gallo Para Obtenerlas.
Ahora, El Problema Es Q La Mayoria De Las Pokeballs, Fueron Creadas Para Interactuar Con Pokemon Marinos, Pero Hay Una Q Hara A Groudon Mucho Mas Facil De Capturar. Como Siempre Debes Dormirlo, Y Reducir Sus PS Lo Mas Posible. Para Entonces Usar Unas Ultra Balls, Hasta Llegar Al Turno 10. Desde Hay Usa La Nueva Adquisicion, La Turnoball/Timerball, Cullo Efecto Radica, Q Despues De Los 10 Turnos Aumenta Drasticamente Su Capacidad De Capturar Pokemon, Aumentando Cada Turno Hasta El Turno Numero 30, Lo Cual Su Poder Equivaldria A Usar 2 Ultraballs Al Mismo Tiempo.
El Segundo Pokemon Climatologico Es Kyogre, El Pokemon Poseidon. Por Suerte Aqui Hay Mas Variedad. Debido A Ser Tipo Agua, Kyogre Tambien Resive Un Enorme Bono De Captura, De La Mallaball/Netball. Y Esa Es La Opcion Correcta, Amenos Q Alcances Los 22 Turnos. En Tal Caso La Turno Ball La Supera Por Un 2% De Captura.
En Cuanto Los Regis Tenemos El Mismo Problema Q Groudon, Al Remover La Peso Ball, La Unica Opcion, Es Usar La Turnoball, Despues del Turno 10. Lo Cual Nos Lleva Al Pokemon Mas Escurridiso, Latios/Latias. Lo Gracioso Es La Gente Nunca Se Da Cuenta Q El Juego Te Regala El Pokemon Perfecto Para Capturarlos Antes Del 4to Gimnacio, Wynaut.
Ahora Ese Pokemon Es Inutil En Casi Todo Sentido Para La Aventura, Pero Para Esta Situacion Es Perfecto. Lo Unico Q Debes Hacer Es Subirlo Hasta El Nivel 40, Usar Repelente, Y Viajar Por Toda La Region. Al Wobbuffet Estar Nivel 40 Te Evitas Encontrar Pokemon de Niveles Menores A Ese, Lo Cual Garantiza Q El Unico Pokemon Q Te Puede Aparecer Es Latios/Latias. Al Tener La Abilidad Sombre Trampa, El Pokemon No Puede Huir, Y Ser Tipo Psyquico Y Tener Tanta Vida, Significa Q Wobbuffet Puede Resistir Varios Golpes, Y Usar Manto Espejo Para Bajar Sus PS. Pero Esto Nos lleva A Otro Problema, El Hecho Q No Podremos Dormirlo Ya Q Wobbuffet No Aprende Nada Para Causar Danos De Estado. Pero Hay Una Manera De Mediarlo. Pero Requiere Tomar Algo De Riesgo Al Usar A Gengar Con Mirada Maligna Para Dormirlo. Despues Cambiar A Un Pokemon Con Falso Tortaso. Esto Provocara Q El Pokemon Huya, Pero No Recuperara Sus Puntos De Salud Perdidos Ni Despertara. Asi Para La Proxima Vez Q Lo Encuentres, Lo Atrapas Con Wobbuffet, Y Podras Lanzarle Ultraballs. Pero Si No Lo Atrapas Antes Del Turno 10, La Turnoball Siempre Te Salvara.
El Caso De Rayquaza Es Uno Curioso, Los Speedruners Usan Una Tecnica De Lanzar Una Ultraball En Un Frame Espesifico, Para Garantizar La Captura Sin Tener Q Luchar. Pero no Se Como Hacer Eso. Asi Q Devuelta A La Vieja Nueva. Dormir Y Turnoball A Fuego.
Importante. La Proxima Parte Hablare de Los Pokemon Q Uno Interactua Antes De La Batalla Y Como Capturarlos, Como Snorlax.
YOU ARE READING
La Pokeball Superior
AventuraAqui Hablo De La Mejor Pokeball Para X Situación. Como Atrapar Un Legendario O Los Shinys Q Siempre Joden