Camino lo más rápido, después de caminar tanto llego a su casa, dejo las cosas en la mesa de la cosina, subió arriba para ver al pálido, no lo encontró en la habitación, busco en el baño no lo encontró lo busco en la sala tampoco estaba pero noto que la ventana de la cosina estaba abierta.
_mierda...
Salió y busco por todos lados, busco y busco no lo encontró, cuando ya se iba a ir a su casa, lo vio lo vio tirado estaba inconsciente, tenía un golpe en el ojo izquierdo, tenía rasguños, el mayor lo cargo y lo llevo a la casa, le quito su ropa lo limpio y lo cambio, el había despertado, el empezó a llorar el mayor de asustó.
_¿Qué te pasa?! Qué tienes? Porque lloras??
_ALEJATE DE MI!!!
_Qué te sucede,que pasa?
_SÓLO DEJAME EMPAZ!!
El mayor le dio una cachetada al pálido, se desespero tanto, el juro que nunca le pegaría, y mira ahora lo que hizo, en el cachete de Yoongi solo se veía los dedos marcados del mayor, el pálido se toco lentamente el cachete y miro al mayor con sus ojos cristalizados llenos de lágrimas, pero solo se limpio las lágrimas y se acostó y se tapó con la manta.
_No Yoongi, no lo quería hacer, disculpame pero me estabas desesperando perdoname
_Solo déjame
_Yoongi yo en verdad te quiero y mucho
_tu solo me quieres tener aquí, en serrado, DIME!! ¿Porqué me tienes aquí?!!! ¿Porqué no me dejas salir?!!
_Solo no quiero que te pase nada
_Yo estaba bien con mi abuela, tú me prometiste ir con ella ya pasaron 4 meses y no hemos ido, eres un mentiroso
_Yoongi...mira estas cansado deja traerte un té, si? Espara qué te mejores y descanses
El mayor fue directo a la cocina y le hizo un té de llervas qué eran para dormir. Hizo el te y se lo llevo al pálido, Yoongi se durmió en minutos.
El mayor se empezó a preocupar, Yoongi ya esta haciendo preguntas y eso a él no le gustaba.
Perdónenme, eh estado estudiando y no e tenido mucho tiempo, lo siento mucho y discúlpenme por hacer el capitulo muy corto, bye cuidense mucho, y tratare de subir caps un poco más seguido.
ESTÁS LEYENDO
{Esa hermosa piel de porcelana} Kookgi
RandomHola,yo era Yoongi más bien dicho Min Yoongi,fui secuestrado por 6 meses,yo tenía 7 años cuando me violar0n,sólo por mi "piel de porcelana" me alejaron de mi abuelita. Hola yo soy Jeon Jungkook yo tenía 24 años cuándo en contre a un hermoso niño de...