Jeon salió afuera, golpeó varió árboles, se sentía culpable...pero no dudaría en volver a follarse al pequeño pálido.
Al día siguiente.
El pálido se despertó y fue directo al baño, miro que su parte estaba muy roja y le dolía mucho, tenia moretones en su entre pierna, cada vez qye miraba los moretones recordaba lo que le hizo el maldito de Jeon.
Jeon toca la puerta del baño, el pequeño ya se había tardado.
-¿Todo está bien?-dudoso
-s-si - respondió con miedo
-ok, te...te espero a bajo ya esta listo el desayuno-
Nadie respondió y Jeon bajo, se sentó esperando al pálido, después de unos cuantos minutos bajo Yoongi, Yoongi miro a Jeon con una expresión de desagrado, de desepcion, Jeon le estiró la mano indicadole qué se sentará en la silla, el pálido se sentó y empezó a comer, pero sin ganas, desanimado.
Los 2 terminaron y Jeon recogió los platos, el pálido le pregunto si podía salir al columpio de afuera, Jeon lo miro y le dijo que si.
El palido salio se sentó en el columpio y empezó a columpiarse mientras pensaba en su amada abuelita.
De pronto salieron unas lágrimas de sus ojos del pequeño ñ, se sentía solo al no tener a su abuelita.
Jeon salió en dirección hacia el palido...
-voy a salir entra a la casa,porfavor-lo miro con seriedad-
-e-esta bien-lo miro y se fue corriendo en dirección hacia la casa-
Jeon salió por pan, queso frutas, verduras etc et, muestras caminaba vio a una anciana repartiendo volantes, en los volantes venía una foto de un pequeño niño...su nieto, vio en el volante qué era Yoongi, Min Yoongi, "su niño de piel de porcelana"
Empezó a imaginarse al pálido mientras caminaba, en su mente lo veía sin ninguna prenda, son nada de ropa, sin nada...lo imaginaba sentado en su regazo...eso era desagradable,se dio cuenta que sus pensamientos habían hecho que se excitara y que tenia un problema...
Entro al primer baño público qué vio, era tan anti higiénico, pero a él no le importo, se metió a un baño básio, se bajó el pantalón y la ropa interior, su parte la empezaba a mover de arriba hacia a bajo.
En el baño solo se escuchaban los gemidos de el...
-¡¡¡AAAHH!!!-
-¡¡¡AAAAHH!!! EMMM AAHH!!-
Era tan asqueroso pero...al final se terminó corriendo y tubo que limpiar su desastre,salió y empezó a comprar todo lo que nsesitaba, después empezó a caminar para ir hacia su casa...
Holaaaas, perdón x no aver actualizado perdoooon kajskakaj me disculpo bueno los dejo los saranjeo akjska cuidense mucho - 3-
Haci y siq quieren amigar mandenme msj kajskaksjsk esq no tengo amigos kajskakaj y tocó soportar kajskak bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
{Esa hermosa piel de porcelana} Kookgi
AcakHola,yo era Yoongi más bien dicho Min Yoongi,fui secuestrado por 6 meses,yo tenía 7 años cuando me violar0n,sólo por mi "piel de porcelana" me alejaron de mi abuelita. Hola yo soy Jeon Jungkook yo tenía 24 años cuándo en contre a un hermoso niño de...