Recuento de palabras: 1, 719
Seguimiento de Capítulos: Beyblade Burst Temp 01, Cap 33 a Cap 39.
Arco: Torneo Nacional: Batallas por Equipos.
ʚ♡ɞ
Los días pasaron desde aquel incidente, el equipo de Valt ya se había enfrentado a la Espada Llameante y ganaron, aunque sentí lástima por Xander y su equipo; se había notado que se habían esforzado mucho para ganar. Ese día después de la batalla fui a verlo para ver cómo estaba después de todo lo consideraba como un hermano para mí.
-Xander- lo llame cuando abrí la puerta del vestíbulo todos estaban tristes y estresados, sobre todo él y Yugo.
Cuando alzó la mirada y noto mi presencia se acercó a mí.
-Hola Miu me alegra verte, supongo que estás aquí por qué viste la batalla ¿No?- sonrió alborontando mi cabello.
-La ví y solo quería decirte que te esforzaste mucho hermano Xander al igual que todos ustedes chicos- me dirigí a los demás que me miraron un poco sorprendidos -No se rindan por está derrota veanlo de lado positivo aún hay mucho camino por recorrer, todavía no es el final tienen que volverse más fuertes y seguir adelante.- les sonreí a todos y abracé a Xander, quién me correspondió y me abrazó de regreso.
-Me recuerdas a una persona que conozco Miu, gracias por tus palabras y tomarte el tiempo- se separó de mí y me sonrió con un poco de nostalgia como si viera a otra persona en mí -Eres muy linda pequeña Miu, el chico que tenga tú corazón es muy afortunado, y creo que tengo en mente quién podría ser- cuando terminó comenzó a carcajearse, típico de él.
No sabía a quién se refería pero decidí no preguntar al respecto.
-Muchas gracias señorita Miu le prometemos que vamos a mejorar- uno de sus aprendices se inclinó y me agradeció.
-Nada tiene límite chicos, lo imposible es posible si ustedes se lo proponen.
Ukyo se comenzó a acercar demasiado a mí a lo que me sonroje un poco - Deberías un día pasarte por el Dojo a practicar con nosotros, me gustaría enfrentar a Mothra después de todo ambas bestias de nuestros beys son legendarias.
-No creo que eso suceda Ukyo, sabes cómo es Potencia con sus miembros; son muy estrictos entre sí pero puede que ambos se enfrenten de las individuales- lo interrumpió Yugo en la esquina con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
-Ya lo espero con ansias, porque eres una digna oponente- me sonrió un poco arrogante.
-Ya veremos Ukyo Ibuki.
Después de ese pequeño mini encuentro nos dieron días para descansar y que los equipos se prepararan para sus batallas.
.
Al regresar de la escuela y llegar a casa mi teléfono comenzó a vibrar con el tono de notificación; era Daigo Kurogami, es un amigo cercano a mí; nos conocimos antes de que su hermano pequeño fuera internado en el hospital, era un día en el que paseaba por la ciudad hasta que los encontré en el Beypark donde Daigo le estaba enseñando a Ryota a lanzar su bey, después de eso ambos intercambiamos números y de vez en cuando cuando no tengo entrenamiento con los chicos de Potencia vamos juntos al hospital para acompañar a Ryota.
ʚ♡ɞ
Chat de Mensaje
Daigo ฅ^•ﻌ•^ฅ:
¿Hoy tienes entrenamiento?
ESTÁS LEYENDO
01; Enchanted © | BBB Valt Aoi x OC [En Proceso]
Фанфик'Mi corazón es tuyo Valt, quedé maravillada al verte en batalla. Ojalá no estés enamorado de alguien más, porque me encanto conocerte' ʚ♡ɞ »Historia creada por Bae »Fanfiction (Song Fic) de Beyblade Burst »Los personajes son de la autoría Hiro...