I'm wonderstruck, blushing all the way home
"Te digo algo, eres un pésimo blader. No sabes nada sobre tu propio bey ¿Te das cuenta?. Niño, casi siento pena por él."
Escuchar esas palabras de la boca de Lui no me sorprendían sabía lo arrogante y engreído que era él, pero Valt solo es un blader novato todos los somos en un principio, conforme pase el tiempo Valt se volverá más fuerte aprenderá de sus errores después de todo cada persona que a interactuado con él como yo, Xander, Shu y Zac podemos darnos cuenta que se volverá alguien grande por la manera en que brilla y su posible conexión con Valtryek.
Las palabras de Gabe resonaron en mi cabeza todo el viaje a casa. Se que Valt y yo somos muy distintos en muchos aspectos desde la manera en que entrenamos hasta en la manera de pensar, fui entrenada por mi madre desde antes que hiciera mi debut y dudo que él hubiera tenido alguna clase de entrenamiento desde que obtuvo su bey.
Creo que por eso mismo lo comencé a admirar demasiado, se veía desde lejos que tenía una chispa en su interior que no ha sacado a relucir. Él amaba a su bey tanto como yo con Mothra.
Quedé maravillada al ver a su compañero explotar a Zeutron, tenía un gran espíritu blader.
Todos esos pensamientos provocaron millones de sensaciones en mi cuerpo como si fueran chispas de bengalas, sentía como mi cara dolía por la enorme sonrisa que tenía y el sonrojo en mis mejillas.
.
¿Tendrá a alguien especial?
Esa pregunta resonó por toda mi cabeza a la hora de dormir hasta que finalmente me levanté y vi el reloj que marcaba 2:00 a.m., genial lo que me faltaba no podía conciliar el sueño por aquella pregunta que salió de la nada.
Para no despertar a Mamá me puse a caminar por toda mi habitación tratando de cansarme comenzando a pensar en lo que pasó hoy.
¿Enserio no me conoce?
¿Shu le habrá contado sobre mí?
¿Tendrá algún interés en conocerme?
No por nada se hubiera acercado a mí, y ahora que me estoy dando cuenta ¡No le dije mi nombre! Que tonta soy, maldición.
¿Porque Gabe me dijo que no me acercara al Equipo Beygoma?
Se que a Lui no le agrada Shu y se como piensa de él pero no había nada de malo en querer ser su amiga después de todo era amiga de La espada llameante y de las súper estrellas ¡No era justo! No porque Lui tenga una rivalidad con Shu Kurenai, yo tenga que estar metida en sus problemas.
The lingering question kept me up
2 a.m., who do you love?
I wonder 'till I'm wide awake
And now I'm pacing back and forthRecuento de Palabras: 466
El primer cap completado con 3 subcaps en total, espero les haya gustado me encanto mucho la introducción.
Para aclarar sobre si Miu ¿ya se enamoró? Es un rotundo NO, lo ve con ojos de admiración pero posiblemente en el siguiente comience a sentir algo más que admiración (ㅅ˙³˙)♡
Seguimiento de Capítulos: Beyblade Burst Temp 01, Cap 29 a Cap 32.
Arco: Torneo Nacional: Batallas por Equipos.
Como dije en mi tablero en total son 6 caps y no se define cuantos subcaps tendrá cada capítulo pero lo que si especifique era que del 1-2 íbamos a abarcar las batallas por equipos, 3-4 se abarcaran las individuales y del 5-6 se abarcaran varios sucesos de evolution hasta llegar a la God Bladers Cup.
Por el momento puedo confirmar que habrán 3 extras, uno ya está acabado.
De antemano gracias por leer y votar, me encanta leer los comentarios que dejan de la historia se los agradezco mucho <33
ESTÁS LEYENDO
01; Enchanted © | BBB Valt Aoi x OC [En Proceso]
Fanfiction'Mi corazón es tuyo Valt, quedé maravillada al verte en batalla. Ojalá no estés enamorado de alguien más, porque me encanto conocerte' ʚ♡ɞ »Historia creada por Bae »Fanfiction (Song Fic) de Beyblade Burst »Los personajes son de la autoría Hiro...