Twik esta encerrao en zu pieza y kreij va a verlo pero es en el pasao...
Twiik: ¡¡Aaahhh es mucha pressioon!! ¡¡mucha presion!!!
kreig: Ola tweek... tus padrez me dijieron que te viniera a ver...
Tweek: ¡¡Aaaahhh Craig!!1 ¡¡Ayudame!! ¡¡Estoi muy nerviozo!! ¡¡Musho cafe!!
craig: Trankilo mi twik, trata de respirar hondo y calmado.......
Twik: *Twik lo intenta pero es incapaz* ¡¡AAAHHH!! ¡NO PUEO, CREIJ!! AyUDa!!
Kreig: *Abraza a Twik pero el estaba tan nerviozo ke lo empujo*
twik: ¡¡NO ME TOKES CARA DE NAlGaA!! ¡¡DeJAME!!
kreig: Mi amol, polfavol... ¿que mas pueo hacel pol ti?...
twik: N0 n0 lo see Kreiiij... no lo zeee!!!!
kreig: +Kreig se acerca nuevamente a Twik , para abrazarloh, pero Twik le pega una fuerteh cachetada :000*
Twik: ¡¡TE DIJE KE ME DEJARAS!! ¡¡dejaME!!
kreig: *impaktao trata de decir algo, pero ze kalla y se va...*
Tweek: *tWik se queda mirando komo kreig se habia ido y se golpea en la cabeza* TONTO, TONTO.... le dijiste a kreij que no le ibas a volver a pegaar.. ¡¡AAGHHH!!
kreig se va de la kasa triste, y al otro diah va a la escuela, pero twik no asiste por lo nerviozo ke estaba ayier que se arranco todos los pelos y se quedo pelón....
kreij: *Kreij no dice nada, tiene aun el golpe que le dio twik en la kara*
clyde: ... *Claid nota que lo cachetio el twik de nueo :0* oIE Kreij ¿kieres salir a alguna parte?
Kreij: No... Tengo que ver a Twik despuez...
Clyde: Porfavooorr Kreiij, tengo dos boletoz pa el parque de diverzionesss... veni, Dale... necesitas un respiroh...
kreij: weno ta biem....
y ahora... ezta a punto de molil... no pueo kreel que esto haya ido tan lejoz... todo esto es mi kulpa...
pofavol Clyde... nu te mueras...