Capitulo 5

29 2 2
                                    

{Hola como estan? Espero que bien, se que ya a pasado mucho desde que no traigo un cap nuevo pero ahora ya estamos de vuelta. Espero les guste el nuevo capitulo}

~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡~~~~~~~♡♡~~~~~~~~~~

Narra Narradora:

Ya han pasado 2 Dias desde el Secuestro de Naruto por parte de los 10 Mandamientos.  Naruto no a podido escapar por culpa de Zeldris.

Mientras los 7 Pecados estan planeando como salvar a su rubio de ojos azules; y los más preocupados y angustiados son Merliodas, Ban y King. Mientras que los 10 Mandamientos tienen prisionero a naruto, kurama no puede ayudar por alguna razón.

Con los pecados.

Merliodas:lleven todo lo neceserio, esta vez venceremos a los mandamientos y salvaremos a naruto. / Dijo con seriedad y enojo dentro

Elizabeth:... señor merliodas por favor salve a naruto.../ Dijo angustiada al pensar qué cosas le podrían hacer a su hermano menor.

Merliodas:..... eso haré Elizabeth.... tenlo por seguro...

King:vamos ya capitán!... Naru puede estar siendo torturado. Dijo y al solo pensar en que algo le pasará a naruto su corazón de oprimia.

Merliodas:....vamos.... / Su mirada estaba helada mientras sentía un dolor de cabeza.

<><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><>

Mientras tanto en el mundo Ninja

Las cuatro personas que antes se presentaron con Stunade ahora se dirigían a su viejo hogar, donde antes vivieron antes del ataque de kurama, los dos menores fueron a sus habitaciones las cuales no eran de su agrado ya que eran de bebés.

??:..... en serio mamá?... esta habitación es para un bebé.../ Dijo el chico peli rojo.

??/:mm... cambiaremos todo menma traquilo, iremos a comprar muebles nuevos y finos / Sonrio la peli roja mayor.

Menma:..... tks okey...... ire a dar un paseo por la aldea ya vuelvo.../ Dijo serio para después irse de la casa.

??:..... mamá, papá....donde está la habitación de naruto nii-san?...../ Pregunto la peli roja menor a los mayores.

??//:.....esta a la par de la Habitación de menma... puedes verla si quieres naruko.../ Dijo el peli rubio con una mirada triste mientras la peli roja mayor solo chaqueo la lengua.

??/: para que va a ver esa habitación?! Ya debe estar mugre y sucia, minato deja de decir tonterías/  Dijo la peli roja mayor con enojo y asco.

Naruko:.......la única que dice tonterías aqui eres tu!! /  Grito peli roja menor para irse de la casa corriendo.

??//:¡¡naruko donde crees que vas?!! No me faltes al respeto! / Grito con enojo la peli roja mayor mientras el peli rubio suspira cansado.

Minato:....ya kushina.... dejala... vamos a limpiar la casa y a tirar lo que no sirve....../ Dijo con cansancio mientras subia las escaleras.

Kushina:....tks bien.... y lo primero que tirare será  todo lo que esta en la habitación de esa cosa / Dijo con desprecio para seguir al peli rubio el cual al escuchar lo que dijo su esposa solo apretó los puños y aguantó para no gritarle a la persona que decía amar con todo su ser.

Con menma.

Menma:.......decíaria que naru estuviera aqui.... / Dijo en voz baja con tristesa mientras caminaba por las calles de la la aldea y por ir pensando en cosas de su familia no se dio cuenta de que 3 personas ivan corriente atras de el y lo tumbaron al suelo agarrandolo de las manos.

Menma:¡¡¿que mierda?!! Sueltenme malditos!! / Grito con ira intentando safarce del agarre de esas personas.

??:al fin te encontramos naruto!! / Grito con alivio una peli rubia pero se dio cuenta de que ese no era naruto.

Memma:...... naruto as dicho?...../ Pregunto  con confuncion y tristeza.

??/??/??:Tu quien eres y por que te pareces a Naruto Uzumaki?!! / Gritaron las tres personas con sorpresa y confunción.

Menma:..... mi día no podría ponerse mejor.... / Dijo con fastidio y cansancio.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{{}{}{}}{}}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}}{}

Y bien aqui estamos de vuelta para entretener con mi falta de imaginación xd.

Espero les haya gustado y si es haci no olviden dejar una estrellita si les a gustado o alegrado.

Los quiero mucho.

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora