-(Una vez que pierdes lo que mas amas en la vida, te daz cuenta de que ex mejor estar muerto...)- Yumiko terminaba de leer "El árbol nuestra sombra". Novela la cual habia pedido prestada apenas hace 2 días.
-(suspiro)- Otra vez lo mismo...
Yumiko acostumbraba a no parar de leer un libro o una saga antes de terminarla. Y si no podia leer los libros seguidos de una saga, esperaba a conseguirlos, sin embargo volvia a leer loa anteriores lara no olvidarse de algún detalle de la trama.
Tranquilamenge se preparo para irse a la escuela; ya que no tenia que leer en el camino, decidio usar su telefono para distraerse en el camión.
Llego al instituto algo cansada de la gente del transporte ( y de la vida en general) cuando encontro a Midori y a Mitsuki zorreando "discretamente" a un muchacho en el barandal.
- (En serio que estás no tienen remedio... deberia... Ay no, no estoy de humor)- pensó mientras entraba al salón.Al termino de la clase...
-Oigan, ¿dejaron tarea de la clase de ciencias?-pregunto Midori.
-... No, creo que no
-Oh, que bueno porque no hice nada.
-Bueno, como te decía...-dijo Mitsuki
-Esperen que no el reporte de laboratorio lo teniamos que entregar hoy?- Las interrumpe Yumiko.
-...
-...
-¡¡¿Y PORQUE NO LO DIJISTE ANTES?!!- Gritaron las dos a la vez.-¿cuantas páginas son? ¿como se debe hacer? ¿ como se llama el profe?
-(suspiro) Ahora vuelvo...El instituto era única en varios aspectos, se caracteriza y destaca ya que tiene fama de que la mayoria de los estudiantes graduados han llegado a convertirse en profecionistas, famosos y/o exitosos.
Yumiko con frecuencia hiba a las bibliotecas escolares. La escuela contaba con 3 amplias y variadas bibliotecas llenas hasta los bordes de libros de toda clase. Era un lugar callado acompañado de el leve olor de hojas antiguas y polvo. Aunque la biblioteca era inmensa, Yumiko ya habia dominado la mayoría del lugar, ya nisiquiera volteaba a ver el mapa de la entrada.
-(mmm... ¿ cual escojere ahora?, olvide ver en la lista si habia libros nuevos...Ese no lo habia visto)- pensó.
Yumiko alzo la mano para alcarzar el estante de arriba, pero al sacarlo derrumbo otris que estaban apilados sobre el.
- (auchh..)
-Oye te encuentras bien?- Le pregunto un muchacho ayudandole a recoger los libros.
-Amm... Si, estoy bi- al querer voltear rapido chocó su cabeza con la del chico haciendo que a ambos se les calleran las gafas.
Aun más avergonzada se apresuro a tomar las primeras gafas que sus manos tomaron y los libros que estaban en el piso.
- Disculpa...¡Hasta luego! -Salió disparada del lugar.
-¡Oye, espera!- dijo el chico preguntándose que es lo que acababa de suceder. Cuando bajo la mirada para recojer sus anteojos notó que éstos tenian una piedrita de fantasia en el armazón.
-interesante...- se burló.
Yumiko llegó al laboratorio y vio que Midori y Mitsuki aun no habian terminado el reporte. Detrás de ella venian Kagura y su novio.
-¡Mira Tora! ¡Te dije que hibamos a llegar tarde a la clase!¡Ojala el profesor nos deje pasar...!
-Ya, ya mira el profesor ni se da cuenta...
-¡¡¡Pero tendré un retardo!!!-contestó.
-Lo siento ya no pueden pasar-dijo el profesor desde su asiento.
-...disculpe esque... profesor yo...- tartamudeo Kagura
-Lo siento mucho ya pasaron los 5 minutos de tolerancia.
En eso el profesor cerró la puerta. Midori comenzó a buscar entre toda la mochila de Yumiko el trabajo para entregarlo y le hacia señas desde la mesa.
-(No lo hice)- le dijo antes de que el profesor pasara por aquella mesa.-(Excelente, 2 puntos menos de la calificación...Ahora que recuerdo, no he comido, ah tengo un sándwich en mi.....mochila. Bueno en la cafeteria seguro venden algo...)
En la cafeteria se vendia de toda clase de comida; desde comida de maquinas expendedoras hasta platillos cocinados. Yumiko se decidio por un subway y una soda. Cuando fue a pagarlo, encontro que no acompletaba el dinero.
-¿Que niña? No me digas que no tienes dinero...-gruño la señora del mostrador.
-No, no, Si tengo es solo que no lo encuentro.
-ahhh pensabasnque lo dejaría pasar con tan solo poner esa carita de dischlpa no?
El ambiente en la cafeteria comenzaba a ponerse tenso y ya habia estudiantes reunidos a ver que es lo que pasaba.
-Amm... lo siento, yo-
-Aqui tiene - contestó una voz a su lado - ahi esta el dinero, ahora deje de gritar y póngase a trabajar.
-Tu!!!
-Hola de nuevo- contesto llevandose la comida de Yumiko a una mesa
En eso Yumiko se da cuante de que aun tiene los anteojos del muchacho
-Oh, creo que estos son...
-jajajaja, crei que no hibas a dar chenta nunca
-Lo siento, sali ta deprisa que no me di cuenta que...
-Bueno no tengl ningun problema con la joyería o el color de las gafas pero... creo que te quedan mejor a ti.- dijo colocandoselas y acomodandlle un mechón de cabello detras de la oreja.
-Emm...
- lo sabia; te quedan perfectas...
-¡¡TUS GAFAS!!- exclamo apartandose y tendientole sus gafas y acarisiandose el cabello.- lamento haberlas confundido y ¡oh! Te pagare lo del sadwish
-Esta bien asi
-Mmm...gracias, itadakimasu
Durante un rato ambos estaban en silencio viendo a la gente entrar y salir.
-A propósito, se que va a sonar como una estupidez pero, te gusta leer¿ verdad?
-Mmm... Si me gusta, debe parecerte extraño que lo haga, o crees que solo lo hago por moda y...
-Para nada, de hecho las personas que leen por gusto son las que tienen un caracger y una manera de pensar sorpendente. Y eso es muy atractivo.
-...
-...
-.....que?
- ahh, espera no es lo que quise decir, yo en realidad, lo que queria decir es que...amm
(Suspiro) debes crees qhe soy un imbecil
-...
-...ahh creo que ya deberia...
-No creo que lo seas. Amm solo me sorprendí, la verdad es que es muy lindo eso que dijiste.
-ahh (dijo sin poder contener su sonrisa) ya veo.
En ese instante sono el timbre dando pof terminada la clase.
-Bueno fue un placer pasar tiempo contigo señorita Yoshikawa- Se levanto y saco un libro de su mochila.- Espero que nos volvamos a ver.
-mmh, este libro...
-adios
-¡oh! Oye espera,
El chico se levanto de la mesa dejando el libro. Unos minutos después llegaron Midori y Mitsuki con la mochila de yumiko y comida.
-¡Yumiko!- dijo Midori trayendo sus tipicas quesapizzas con papas.
-¡¿Pero que demonios cargas en esta mochila?! Se me va a romper el hombro.
-¿que tienes Yumiko?
-...mmm
-Oye, la proxima vez no voy a traerte tus cosas
-esta bien, yo...estoy bien - dijo apretando el libro a su pecho
-Oh un subway! Me das?- dijo Midori dandole una mordida al emparedado.
-Que raro que compres algo dd comer, normalmente traes tu bentou y nos lo comemos. -Oh si, me pasan mi mochila?
-.... - bajaron la cabeza Midori y Mitsuki
-...Se comieron mi bentou?
-Yumiko, no es lo que parece
-¡¡Mueran!!-les lanzo un libro de su mochila a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Gloom "Yumiko"
RomanceEn este apartado se cuenta la historia de Yumiko Yoshikawa quien solo creia en el amor descito en las novelas o en pelicula hasta que conoce a Daishi, un misterioso chico que conoze en la biblioteca de la escuela.