1. Tu otra vez?

21 1 0
                                    

Hola chicas, este es el primer capítulo, espero que os les guste. Subiré capítulos nuevos dos veces por semana.
Besos.


Me encontraba corriendo por toda la mansión perseguida por Mad, quien estaba sosteniendo un vestido en su mano. Cuando llegué no tarde en contarle lo sucedido.

~Flashback~

Nos encontrábamos sentada en la cama de princesa de Maddison. Su cuarto era el sueño de toda adolescente.

"Mientras estaba viniendo, conocí a un chico..." antes de que pudiera continuar, Mad me interrumpe y se detiene en su misión de encontrar un atuendo para la noche.

"Era guapo? sexy? alto? lindo? tenía tatuajes? Era rubio? Era mi tipo...?" Y antes de que pudiera continuar la interrumpí como ella lo había hecho.

"Cállate perra, déjame contarte. Bueno... Se sentó a lado mío y se presentó como mi futuro novio. Puedes creer eso? Ahh y se llama Chris, Chris McDun." dije para después agarrar una almohada y abrazarla. Amaba las almohadas de Mad, eran súper cómodas y suaves.

"Oh my god! Y era guapo? Como era? Chris suena nombre de chico malo." dijo ella para después seguir buscando algo con que ponerse para la fiesta.

"Pues es un chico malo o es lo que aparenta. Es alto, cabello negro, ojos cafés y vestía todo de negro..." Mad estaba dispuesta a interrumpirme otra vez, así que me apresure para decir lo ultimo que tenía que decir.

"Es un mujeriego de primera..."

Mad cierra su boca y se queda pensado o asimilando lo que acabo de contarle. Después de un tiempo mirando a la nada, se gira para mirarme con una sonrisa como el gato de Cheshire. Oh ow!

~Fin de Flashback~

Por eso estoy huyendo de Mad. No se que le golpeo pero quiere que use un vestido para impresionar a Chris, que probablemente esté en la fiesta. El vestido no era feo, era negro la cual me gustaba mucho. El único problema era lo corto del vestido y cuando digo corto se refiere a tres dedos mas arriba de media rodilla, no la rodilla, media rodilla. Dios bendiga los vestidos de Maddison Elizabeth Smith!

-------------------------------------

Nos encontrábamos al frente de la mansión de Jimmy. Al final, logro convencerme de usar el vestido. Lo acompañé con mi chaqueta de cuero y mis botas Doc. favoritas. Mi cabello lo deje natural, en cambio, Mad se gasto toda la electricidad del pueblo y no estoy exagerando. Me maquille con un simple toque de delineador y mascara, no me gustaba usar maquillaje.

Entramos y ya habían parejas devorándose en el salón, gente bailando ebrios y otro fumando poros. Nos adentramos y buscamos a Jimmy, quien debe estar en el patio de la casa fumando.

-"Hola chicas, que tal la fiesta?" Dijo cuando nos paramos a su lado. Alguien debe de haberle comentado que ya llegamos.

-"Como siempre. Voy a ir a fumarme un poro, quieren acompañarme?" Dije. Hace mucho no fumaba y cuando lo hacía, era una forma de escape, de relajarme.

-"No cuentes conmigo. Voy a donde ese chico. Bye." dice Mad para después caminar hacia un chico sentado en la barra. Era rubio, su tipo.

"Yo también voy a buscarme una chica. Lo siento." Dice Jimmy para después abandonarme allí parada, sola.

Par de aborto de hipopótamos. Siempre me dejan sola y cuando yo les dejo sola, es como la tercera guerra mundial.

Aghh!

Camino hacia lago, que estaba mas adentro en el bosque. Y si, el patio de Jimmy tiene un bosque. Saco un cigarro de mi chaqueta y lo enciendo para después metérmelo a la boca y darle las primeras caladas.

Doy unas ultimas caladas y decido regresar. Boto lo que queda del cigarro y me doy la vuelta. Una silueta recostada en el árbol llamo mi atención. Además de Jimmy y Mad, yo era la única que sabia de este lugar.

-"Quien anda allí?"

-"Hola preciosa, nos vemos otra vez." hablo la reconocible voz de la silueta. Chris.

-"Tu, otra vez?"
Pregunte ya harta de su actitud arrogante y odio a Mad por tener la razón de que iba a venir.

-"Nunca me dijiste tu nombre, nena" dice para después situarse a mi lado. Su aliento chocaba contra mi cabello. No me había dado cuenta de cuan cerca estaba. Gire mi rostro para mirarle y tan solo pocos centímetros nos separaban.

"Eva, Eva Collins, la que si no te alejas y dejas de invadir mi espacio personal, te dejara sin descendencia, imbecil." dije para después adentrarme a la casa.

Punto para Eva.

Chris: 0 Eva: 1

ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora