El Reencuetroo

14 3 0
                                    

..........................

Aidan se asomo detrás de la anciana, en su cara podía notor una mezcla de sorpresa mezclada con alivio

-Aidan¿que hacees aquii?-dije con un tono de sorpresa y alegría

-Maxine estaaas bien-dijo con felicidad-no vuelvas a hacer eso y dejarnos tirados

Seguramente ahora tendreis muchas dudas pero tened paciencia y entenderéis.

-Pasa hija - me dijo la anciana con su cálida sonrisa

-Gracias-dije intentando sonar lo más agradable posible

-Maxine, estaaas aquí-Sophie soltó un chillido emocionado y luego se avalanzo sobre mi.

-Sophie - grite emocionada y Le devolví el abrazo

La anciana observaba todo con una sonrisa agradable y nostálgica

-Hey chicos ya he traído len.... - JJ entró al salón y antes de que terminara su frase se dio cuenta de que estaba presente - Maaaaxii estaaas bieeen

JJ me dio un abrazo, al que se unió Sophie y Aidan.

Después de que mima Annie, que así fue que nos pidió que la llamaramos, nos sirvió su sopa, que por cierto sabía como los mismos cielos, no me extraña el por qué del cartel.

- Maxine, me podrías explicar por qué te separaste del grupo - me preguntó de la forma más dulce mientras los demas recogían la mesa.

-Estábamos buscando algo importante pero cuando cayó la noche, discutí con ellos, que ahora que lo pienso es una tontería, bueno pues decidí tomar mi propia ruta pero acabe en una cueva y cuando salí no tenía modo de localizarlos y bueno por suerte acabé aquí.

-¿Y que buscabais por aquí querida? - mima Annie pregunto más curiosa de lo normal

Antes de que pudiera contestar asu pregunta Aidan me lanzó una mirada que claramente indicaba que me cayara la boca.

Aidan era un chico alto de 1'90, cabello oscuro y ojos verdes, era frío, protector y muy decisivo, no siempre fue así pero desde de la desaparición de su madre hace 9 años, había cambiado por completo, a partir de allí se centro en el mismo y en su familia y mejores amigos, algunos chicos de la escuela Le tenían envidia ya que creían que pensaban que su personalidad era una tapadera para atraer a todas las chicas y no voy a mentir las atrae a todas.

-No es nada solo un juego tonto del colegio - sonreí nerviosa

-Seguro....

-Te lo juramos mima Annie no te mentimos - Sophie Le dijo sonando lo más sincera posible.

-Mima Annie, puedo hacer una llama por favor- dije intentando cambiar de tema

-Claro que si hija - dijo volviendo a su tono agradable

-JJ, coge toda las raciones de agua y comida de la cocina de la anciana y dile a Sophie que prepare las mochilas y Aidan la distraiga, tenemos que largar os de aquí lo más pronto posible algo no va bien - dije con un tono de seriedad y preocupación cuando le pasé por el lado.

-Por que deberíamos...

- Confía en mí JJ

-A la orden capitana - dijo con tono burlesco

JJ era un chaval rubio alto y una sonrisa muy bonita con holluelos, era bromista y divertido y tenía una obsesión con el surf, también are algo torpe pero siempre conseguía sacar una sonrisa al grupo en los peores momentos. Tenía una persona muy importante era su abuelita Claudine ella Le crío y Le dio todo lo necesario desde que sus padres murieron en un tireteo cuando el tenía 4 años su abuelita era su punto débiles o su fortaleza depende de como lo veas.

-Hola papá - dije por teléfono hasta que una mano fría se poso sobre mi hombro.

................................................................

Holaaa chicos espero que estéis muy bien y que os haya gustado el capitulo aquí os e presentado a algunas personas del grupo espero que os hayan caído bien y no os preocupéis Aidan no es tan duro como parece😉
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo

Holaaa chicos espero que estéis muy bien y que os haya gustado el capitulo aquí os e presentado a algunas personas del grupo espero que os hayan caído bien y no os preocupéis Aidan no es tan duro como parece😉Bueno nos vemos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Herederos Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora