Últimamente Yurim había estado yendo seguido a casa de Jungwon. Y claro, Jungwon odiaba eso. Sabía sus intenciones con solo ver la sonrisa burlona que le daba Yurim cuando él daba una excusa para que se fuera o no estar con ella allí. Era una manipuladora de primera. Logró que su madre le tenga cariño y con eso que la dejara pasar a la casa siempre aún si Jungwon se negaba. Y él no sabía que hacer.
Era dejarla pasar a cenar o dejar que su madre supiera todo. No iba a arriesgarse a la segunda opción nunca. No sabía qué podía pasar y le asustaba.
Por eso fue que se corrió de la puerta y la dejó pasar, soltando un suspiro. Perfecto, ahora tendría que decirle de nuevo a Sunoo que no podían salir por culpa de Yurim.
— Jw: ¿Si sabes que esto es molesto, no?
Yurim solo camino con lentitud, mirando todo a su alrededor. Cómo siempre hacía, aún si nada había cambiado en la casa.
— Jw: No puedes venir a mi casa. Quiero que te vayas. Ahora. — Volvió a hablar, Yurim lo miró con una ceja levemente levantada, luego sonrió y rió, algo fuerte.
— Yurim: ¿Me echarás? Wow, no puedo creerlo de ti. Okey, inténtalo si puedes.
— Jw: Vete Yurim, tengo cosas que hacer y no te quiero en mi casa.
— Yurim: ¿Qué cosa es más importante que yo, la chica que tú mamá adora para tí? Tengo algo que cumplir aquí, quieras o no quieras, voy a cumplirlo. Como sea. Y resulta que encontré la manera perfecta para esto.
Le sonrió, para luego caminar a la sala con total confianza y sentarse en el sofá, tomando el control y cambiando la tele.
— Yurim: Que mierdas miran.
— Jw: ¡Yurim, vete!
Jungwon estaba perdiendo su paciencia. Nunca había tenido que hacer algo como hechar a alguien de su casa o no querer que esté cerca, y realmente no sabía cómo hacerlo. ¿Qué se suponía que debía hacer si Yurim no quería entender? Y se estaba hartando de eso. Quería llorar por no saber qué hacer cómo hacerlo sin que haga falta echarla a empujones o algo por el estilo.
Lia, que hace rato había subido a su habitación por un abrigo, se cruzó de brazos al verla sentada allí mientras Jungwon decía en voz baja que se fuera de una vez.
— Lia: Hey, estaba mirando. ¿Quién te crees para cambiar mi canal?
Yurim se levantó del sofá dejando el control allí y sonrió.
— Yurim: A-..ah, perdón, Jungwon me dijo que nadie estaba mirando y que podía cambiar...
— Jw: ¿¡Que!?
Yurim solo sonrió, como siempre. Lia sonrió también, soltando sus brazos a los lados y dando un par de pasos hacia Yurim.
— Lia: Ya veo. Entonces, ¿Que te gustaría mirar? — Se sentó en el sofá, Jungwon suspiró. ¿Lia también? ¿En serio?
— Yurim: Bueno, me gusta mirar lo que sea.
— Lia: ¿Que es lo último que miraste?
— Yurim: Umh... Casos de asesinatos.
— Jw: No creo que alguien como tú deba mirar eso. Estás loca.
— Yurim: Ay, bebé claro que no. Obvio es broma. Solo fueron dibujos animados. — Sonrió.
— Lia: ¿Si? No sabes cuánto los detesto. — Dijo de mala manera, mirándola fijo. Claro que amaba los dibujos animados, tanto como Jungwon. Pero odiaba a esa chica. Le caía terrible. ¡Es tan molesta con Jungwon! No soportaba a personas así.
ESTÁS LEYENDO
💫¿El Niño De Los Hoyuelos? || ENHYPEN || Jaywon💫
Fanfiction💫Jungwon y Jay se conocieron hace 10 años, cuando eran pequeños, pero eso fue suficiente para recordarse el resto de sus vidas... (Aclaro, Jay tenia 7 años Y Jungwon 5 años) 💫 Actualmente, Jungwon de 15 años, es muy popular en la escuela, y Jay es...