Todo normal , ese día iba de regreso a mi casa . Ya estaba oscureciendo y llevaba en mi mano derecha una bolsa con las compras que me encargo mi mama , aunque solo compre una leche, "no era necesario que me dieran una bolsa "pensé ,pero por fin llegue a mi casa.
-Ya llegue-dije mientras me quitaba los zapatos para entrar .
-Gracias-dijo mi madre viendo su computador, guarde la leche en el refrigerador y sacar té -no necesitas una bolsa solo para la leche.
-A si me la dieron-replique
-Pues no no la aceptes- parecía un poco molesta por algo-sirve me un poco de té por favor-
-De acuerdo , Pa quieres té?- le pregunte a mi padre que estaba al otro lado del cuarto.
- Si por favor- contesto- voy para allá-
Puse los vasos con té en la mesa, agarre mi libro y me senté enfrente de mamá y espese a leer.
-¿Esta encendida la computadora?- pregunto mamá dirigiéndose a papá
-Sigo imprimiendo-
-Mmmm debería compararme una laptop- acto seguido agarro todas sus cosas y se fue a su habitación.
yo seguía allí leyendo mientas tomaba té.
-Pudiste haber ido a casa de tu tía sabes- ahora papa hablaba conmigo.
- No, prefiero estar aquí papa-dije sin despegar el ojo del libro
-Tengo que trabajar mañana-
-te preparo el almuerzo?- pregunté
-no gracias , comeré en la calle- tomo otro sorbo de su té- la biblioteca esta ocupada cambiando a un sistema de código de barras- despegue la vista de mi libro y lo volteé a ver.
-¿para que lo hacen?, yo prefiero las tarjetas-dije un poco triste
-yo también-contesto el.
-necesito ayuda - se oyó la vos de mi madre, y mi papa se paro
-¿Que pasa?-le pregunto diriguiendose a ella.
Fui al principio del libro para ver las tarjetas , sinceramente las extrañaría si las cambian al código de barras, mientras leo la tarjeta vi un nombre muy peculiar "Amasawa Seiji" decía el nombre de la persona que leyó el libro antes que yo.
Ya había visto ese nombre antes"este tipo".Cerré el libro y me dirige a mi cuarto, en el camino me encontré con mi papa.
-Puedes leer pero no te desveles mucho-dijo un una gran sonrisa .
Yo asentí y entre a mi cuarto , prendí la lampara de mi escritorio y busque varios libros donde había visto ese nombre , saque las tarjetas y efectivamente allí estaba, el leyó todos estos libros antes que yo . "¿Me pregunto como sera el?
=====================================================================================
Este fue el primer capitulo chicos y chias .
Voten si les gusto , eso me haría muy muy muy feliz
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón (yaoi)
FanfictionLos planes de Shiro , un adolescente aficionado a la lectura , dan un gran giro. Pasar sus vacaciones de verano leyendo y traduciendo canciones extranjeras en la biblioteca local se detiene cuando Seiji Amasawa se cruza en su camino . Ahora , y con...