Era la mañana del siguiente día y me encontraba leyendo mientras comía unas papitas , pero fui interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.
-Ya llegue -sonó una voz muy familiar, voltee y vi a mi hermana Asuno??
-¿¿Asuno??¿Ya volviste? -le pregunte a mi hermana que hace tiempo no veía .
-¡estoy exhausta! Me trajo alguien que de casualidad pasaba por aquí - dijo Asuno agarrando sus maletas y metiendo las a mi cuarto,que también es el suyo.-¿Donde esta mamá?-preguntó.
-En el seminario de verano intensivo - le conteste -papá esta trabajando-le dije mientras ella agarraba las cosas tiradas del suelo.
-Podrías limpiar un poco , sabes-dijo con tono burlón saliendo del cuarto-¿y la cena?-
-Lavare el arroz -dije un poco molesto.
-!Shijo , las cosas del desayuno siguen afuera¡-grito Asuno desde la cocina.
-Ashhhhh ya voy-dije con pereza parándome de la silla donde estaba sentado y me dirigí a la cocina.
-Mamá esta ocupada tenemos que ayudar-dijo mientras se metía al baño.
Empece a guardar las cosas del desayuno en la cocina , mientras ella encendía la lavadora.
-Prepara el arroz y guarda la ropa limpia-dijo ella preparando el baño-me voy a bañar y prepararé la cena.
Asuno ya había salido de bañarse y de vestirse ,y le estaba ayudando a hacer la cena antes de que llegaran nuestros padres, todo estaba en silencio (excepto el ruido de las cosas cocinándose) hasta que Asuno habló.
- La tía dice que vayas a verla cuando entres a la prepa-dijo ella , pero solo la ignore-¿Estas estudiando?-la sigo ignorando, mientras pongo mi atención a los platos que voy lavando-no creas que puedes confiarte solo por que no te presionan-
-¡YA LO SE!-dije molesto , ya me estaba cansando que lo repitiera lo mismo, y seguí lavando los platos.
Mas tarde llegaron mis padres y vieron que Asuno había regresado y le dieron la bienvenida .Ellos estaban cenando y conversando, mientras yo estaba en mi cuarto estudiando, me comí tantas papitas que no tenia hambre.Me quede estudiando muy tarde hasta conciliar el sueño.
Me despertó el molesto sonido de la aspiradora , empece a abrir los ojos y vi a mi hermana aspirando el cuarto, cuando lo apago volví a taparme con las sabanas , pero ella me las quitó.
-Shijo, ya levántate y aspira tu escritorio -dijo-voy a lavar las sabanas y oreare los colchones-yo seguía acostado intentando acostumbrarme a la luz-¡que te levantes !-y salio del cuarto.
-¿Y mamá?-pregunte bostezando sentándome en la cama.
-Ya se fue-contestó ella y salio de la habitación.
Ya me había bañado y vestido , ahora estaba desayunando y mi hermana guardando las cosas ya lavadas.
-Limpia tus platos y llévale el almuerzo a papá-dijo ella .
-¡¿¡¿YO!?!?- dije un poco cansado.
-¿Por que no?Vas a ir a la biblioteca-me contesto ella , no le hice caso y ella lo notó.-voy yo entonces -la voltee a verla-y tu limpias el baño, la tina y el bancón , de acuerdo?-Abrí los ojos como plato , me termine mi desayuno tome mis cosas y el almuerzo de papá.
-Ya me voy-grite mientras salia disparado de la casa, cuando ya estaba afuera mi hermana me llamo.
-¡Shijo!-me detuve y me di la vuelta-envía estas, por favor-me dijo mientras me daba unos sobres.
-¿Que es?-pregunte
-C.o.r.r.e.o-dijo ella dándome unas cartas sujetadas por un clip-no tienes que leerlas, solo quita el clip-.
-¿Son para tu NOVIOOO?-le dije burlándome de ella.
-Tonto-dijo antes de irme corriendo.
Antes de subirme al tren para ir a la biblioteca, deje las cartas de ______ , les quite el clip como me lo pidió.Me subí al tren y me quede sentado hasta que el tren avanzo y empece a ver el camino por la ventana , pero de reojo vi que un gato (un poco gordo) se había sentado a lado mio viendo por la ventana.
-Gatito... ¿estas solo?-el me ignoró - ¿Y a donde vas?-le pregunte pero seguía ignorándome-¡Oye contéstame! - suena raro lo se, los gatos no pueden hablar ,pero quería que al menos me prestara atención .Pero llegamos a la estación .
-Yo me bajo aquí, ¿y tu?- el dejo de ver a la ventana y se bajo del asiento. El tren paro-Bueno, nos vemos -dije pero el gato se fue corriendo y salio del tren .
Yo lo seguí pero era muy rápido, salimos de la estación y lo intente alcanzar, pero el atravesó la calle y cuando iba a pasar se puso en siga y los autos empezaron a avanzar, yo intente ver por donde se había ido el gato, pero lo perdí de vista.
-Ahhhhh, esto se sintió como el inicio de una historia- dije desocasionado
Seguí por el camino hacia la biblioteca, pero algo había llamado mi atención en una reja, cuando vi que era, pude ver que era el gato de antes .Me alegre y comencé a seguirlo de nuevo, mientras lo seguía me llevo a una parte que nunca había visto de la ciudad, las casas estaban llenas de arboles, flores y plantas, ademas era un lugar donde se podía ver toda la ciudad .No sabia que existía un lugar por aquí.
-¿Vivirá por aquí?-pregunte en alto , pero luego lo vi provocando a unos perros -no es lindo andar provocando a los demás- le dije , lo cual sigo caminando.
-Mmmmm, tal vez me estas provocando a mi también-dije molesto, pero lo seguí hasta que él entro a una tienda.
=====================================================================================
Y aquí les dejo el capitulo, espero que les haya gustado :3
P.D. lo siento si es algo corto
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón (yaoi)
FanfictionLos planes de Shiro , un adolescente aficionado a la lectura , dan un gran giro. Pasar sus vacaciones de verano leyendo y traduciendo canciones extranjeras en la biblioteca local se detiene cuando Seiji Amasawa se cruza en su camino . Ahora , y con...