Después de que el gato entrara a la extraña tienda lo seguí, en la puerta del tal había una figura de un cerdo de oro tal ves era una figura japonesa , de esas que según de dan buena suerte o algo por el estilo, después de quedarme viéndolo ingrese a la tienda. Era un lugar amplio con muebles , jarrones y estatuillas viejas , pero todo tenia una especie de detalle que los hacían ver hermosos.
-Nunca pensé que hubiera una tienda por aquí-dije para mi mismo.
Me quede admirando hasta que vi algo que me llamo la atención en una mesa del fondo.Camine hacia ella y me encontré con una estatuilla de una gata con un vestido hermoso y sombrero, que sus colores eran idénticos al gato de antes.
-¿Tu eras ese gato?-pregunte mientras me acercaba a ella.
De pronto pude ver como ella me guiñaba el ojo.Yo retrocedí mientras agitaba mi cabeza, creo que tantos libros me hacen imaginar cosas. Escuche unos pasos y volví mi vista al sonido, pude visualizar a una mujer mayor .
-Ahh hola-saludo la mujer,lo cual le devolví el saludo-esta bien , puedes seguir mirando sin compromiso, la baronesa se aburre mucho aquí -me dijo mientras me sonreía.
-Se refiere a la muñeca cuando dice la baronesa-dije un poco confundido .
-Si , la baronesa Humbert von Jechingen - ella se acerco a mi con una escalera pequeña-jajaja que nombre ¿no?-dijo mientras colocaba la escalera enfrente de un reloj grande.
Como se estaba moviendo mientras se subía , me puse alado y sostuve la escalera por ella, lo cual ella me agradeció.
-Que gran reloj-dije impresionado mientras veía que era casi el doble de mi tamaño.
Ella suspiro-Estaba en un castillo acumulando óxido, mira-estiro su mano frente mio y dejo ver una figura de forma de un príncipe.
-woow, que es?-pregunte.
Ella solo rió y se puso a colocarlo en el reloj-espera y veras-.
Después de eso coloco una llave y le dio cuerda al reloj y movió las manecillas a 12:00. Empezó a sonar una música y del reloj se abrieron unas puertas dejando ver unas figuras de duendes en una mina sacando minerales y piedras preciosas al compás de la canción.
-Mira arriba ... si funciona -me dijo y así lo hice.
Vi que arriba del XII (12 del reloj) había una oveja y saliendo del VII el mismo rey que coloco hace un momento y seso la canción , la oveja se había convertido en una hada hermosa.
-La luz brilla en el vidrio, ven aquí- me invito y me puse a lado de ella.
-¿Una princesa?-pregunte y pude notar que el rey estaba mirando hacia ella.
-Así es-me respondió.
-¿Están enamorados?-
-mhhh mh-afirmo- pero viven en mundos diferentes-pauso por un momento-El es el rey de los duendes , solo cuando el reloj marcan las 12:00 ella deja de ser oveja, pero el aparece a cada hora ... esperándola-ella bajo cuidadosamente de las escaleras- El artesano que hizo esto debió tener el corazón roto -.
-Por eso ambos se ven tristes- dije pero vi el reloj y decían las 12:01-¿¡Por favor dígame que el reloj esta adelantado?!-pregunte rápidamente.
-Mmmm solo 5 minutos -contesto verificando en su reloj.
-¡Oh no! tengo que ir a la biblioteca-fui corriendo hacia la puerta y me di la vuelta mirando a la mujer-¿puedo volver algún día?-grité.
-Claro querido , la biblioteca esta a la izquierda -me dijo y salí de la tienda.
Fui corriendo por las calles hasta que vi unas escaleras que me llevaban directo a ella.Saltaba por las escaleras con emoción y felicidad.
-Que tesoro.Un lugar donde empiezan historias-pensé mientras seguía bajando.
-¡Shijo!-escuche mi nombre cuando termine de bajar , cuando me di la vuelta vi al mismo sujeto que leyó mis canciones , que tenia la bolsa que traía con la comida da papá-creo que esto es tuyo-me extendió la bolsa y la agarre-jajaja eres muy olvidadizo ¿verdad?-dijo con tono burlón.
-g gracias , pero como?-dije confundido.
-adivina- se dio la vuelta y se fue , pero atrás de el iba el gato que perseguí.
-¡Ese gato!¿es tu gato?-pregunte pero el ya se estaba yendo , pero sin antes irse gritó.
-¡Creo que comes mucho ehh!-yo me ruborice y vi la comida de mi padre.
-¡NO!-grite aun ruborizado, pero el se puso a tararear una canción.
-caminos de concretos por todas partes-
-¡ASHHH! NO ES MIO-me di la vuelta y entre a la biblioteca.
Me diriji hacia mi padre y le entregue la bolsa algo molesto.
-Jejeje-sonrió- ¿porque tan molesto?-me preguntó.
-Es difícil de explicar-el me miro con cara de "te escucho" y seguí-Siento que encontré un tesoro escondido... y luego alguien me enterró vivo-he hice un puchero.
-Mmmm suena complicado- hizo una pausa-¿vienes por libros?-pregunto cambiando de tema.
-Solo me faltan 7-le levante el pulgar.
-bueno, gracias hijo-se despidió.
Me fui en busca de los libros y cuando los agarre me fui a sentar en una mesa, me puse a revisar las fichas para ver si en encontraba ese nombre otra vez , y en el tercero lo encontré, decía "Amasawa Seiji 16 de Junio"
-Entonces Amasawa también leyó este-dije en voz baja, y la imagen del tipo irritante apareció en mi mente-¡NO OTRA VEZ TU!- grite y todos me voltearon a ver y me oculte poniendo un libro enfrente mio.
===========================================================================
Hola ya volvi :3
Siento la pequeña espera pero tenia que desconectarme un tiempo .
Buaaaaano espero que lo disfruten y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón (yaoi)
FanficLos planes de Shiro , un adolescente aficionado a la lectura , dan un gran giro. Pasar sus vacaciones de verano leyendo y traduciendo canciones extranjeras en la biblioteca local se detiene cuando Seiji Amasawa se cruza en su camino . Ahora , y con...