Domingo 11:30pm .
Mi cabeza ardía, tenia el pulso muy rápido, le debo la vida a esas 7 cuadras que corrí, por poco me pillaban, en fin...caminaba por las calles de la manzana, era de noche y mañana tenia instituto, de seguro me espera un gran berrinche en mi casa.
Lunes 5:00 am.
-Daniela, vamos, tenemos colegio
-mmmm....no, tu tienes colegio.
-Vamos, mama me dijo que tu me llevarías
-Eso intento
-Puedes apurarte?
-Esta bien- me levanto y me siento en la cama, levanto la vista y la veo apoyada en mi puerta- Te quedaras ahí?
Ella se sorprende,se ruboriza un poco y baja la mirada- No, claro que no, Te espero abajo Hermana-Dice saliendo- No demores!
Me visto con algo sencillo, Una polera larga y ancha negra, unos pitillos azules, y mis fieles vans negras. Entro al baño, me peino como siempre y bajo las escaleras.
-Vamos Zoey!
-espera hermana..-Sale peinándose su hermoso cabello castaño.
-Para que te lo peinas tanto, si con el casco se te despeinara- digo poniéndole el casco a mi hermana.
5:50 am
Luego de ir a dejar a Zoey a su escuela, que iba en 6to grado, conduzco hacia el instituto. Al llegar ahi todo sigue igual, como me gusta. Estaciono la moto, y me dirijo al negocio de Luis, que estaba en los estacionamientos.
-Luis- Grito hacia adentro de el negocio.
-Que, que, que- Dice de mal humor, luego me ve y una sonrisa, se le forma en la cara- Ohhh Daniela si eres tu, creía que no soportarías otro año en esta cárcel.
-Lamentablemente me queda aun otro año mas.
-Zoey, ya no la traes?- Mira por debajo de mis piernas a ambos lados-Donde dejaste a tu hermanita?, no me digas que la perdiste otra vez.
-No no- Sonrió- Quedo en su escuela.
-Ah, me había asustado.- Y donde esta mi hermosura.
-Al frente tuyo- digo sonriendo.
-Hablo de la moto- ríe a carcajadas
-Al lado de tu negocio- digo y le paso las llaves- Esta bien, mucha charla, tengo clases.
-Que te valla bien-Dice sonriendo con la mano estirada diciendo odias.
Luis era un chico de 19 años, lo habían expulsado del instituto por mala conducta, su padre lo mando a trabajar, y como el no quería irse de su escuela, no encontró nada mejor que comprar el quiosquito del estacionamiento. Que lio.
-Horwell- Dice el inspector general al verme pasar- Otro año aquí, eh?. Pensé que me había librado de ti.
-No se preocupe estoy pensando en repetir- le cierro el ojo y sigo mi camino.
El inspector general oh cabeza de rodilla, es un completo idiota, me a querido echar del instituto desde que llegue.Es un idiota.
6:30 am
Camino por los pasillos, vivir 3 años en estos pasillos, y sentirme nueva, todo se veía igual...pero se sentía diferente. Llegue al salón donde indicaba mi curso, tome un poco de aire, forme una sonrisa amigable en mi rostro y entre. Al entrar varios de mis compañeros del año anterior me saludaron contentos eufóricos, seguían igual de inbesiles , nada cambio...solo, no estaba ella.
Escojo uno de los bancos vacíos de la clase como el 4 puesto de la fila de al medio. Saco mi cuaderno, y mis libros, en eso, se escucha la puerta del salón abrirse, mis ojos se guían hacia allí y veo entrar a Antonia, una de mis mejores amigas, que me busca desesperadamente con la mirada. Al verme se le forma una sonrisa y me saluda con la mano, venia con otras dos chicas, con Ester una chica alta, piel blanca, simpática que de echo me caía muy bien, la conocí en 2do Grado y realmente era una chica genial, con mucho que contar. Pero les seguía una chica ni alta ni baja, con el pelo largo por debajo de los hombros, savia que iba en nuestro curso, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar.
Antonia se despidió de las chicas y corrió hacia ami- Hola- dice sonriendo y me abraza.
-Hola-le digo, pasaron unos segundos y aun me seguía abrazando- Tanto me extrañaste?-Digo soltando un leve riza.
-Ni te imaginas- Se aleja de mi y me mira- No as cambiado en nada
-Pues tu estas mas gorda.
-Oye!- Me rio y ella sonrie-Espero que este año sea mejor.
-Lo mismo digo.
Antonia se aleja de mi y se sienta en la primera fila en la ventana en el 4to puesto, a la altura del mio.(Se preguntaran porque las mejores amigas no están juntas?, porque cada vez que se sentaban juntas las separaban pero continuemos). A mi lado se sienta una chica tímida de bajo nivel de popularidad por asi decirlo, Catalina Vikers. Al sentarse saca su cartuchera con sus lentes y sus libros. Antonia del otro lado observaba todo y hacia burlas sobre sentarme con catalina.
-Perdona por no preguntar si podía sentarme aquí- murmulla- Pero era el único asiento que estaba vació- Dice tímida
-No te preocupes- digo amablemente- No habrá problema con sentarme contigo este año- sonrio.
Ella asiente con la cabeza y sigue ordenando sus cosas. En eso denuevo la puerta se habré y esta vez un señor entra al salon. Para comenzar la clase. Nos da el privilegio de escuchar el jodido discurso de bienvenida de todos los años. Mis ojos corren por el salón de clases, observando a nuevos y antiguos compañeros, en el trayecto veo a Antonia que coqueteaba con su compañero de banco que si que estaba bueno, pero observo que la misma chica que entro al salón con Antonia se encontraba sentada adelante de ella. Mis ojos se detenieron a observar su mano que sostenía un lápiz, que mantenía un movimiento de adelante y hacia atrás, sus piernas recogidas detrás de la silla.
El profesor hablaba una y otra vez, pero mi mirada aun seguía en ella, simplemente no podía dejar de mirarla, sus manos tan delicadas y tan finas sosteniendo un lápiz,era lo mas lindo de un lunes. Catalina me pasa a llevar con su codo y quito la mirada, en eso que se disculpa y digo que esta bien. Mis ojos vuelven a mirarla rápidamente, me encuentro con ella, con sus ojos, esos ojos cafés oscuros. Ella se sonroja y baja la mirada bruscamente, negando con la cabeza.
Quiero saber mas de ella...Solo para conocerla.
ESTÁS LEYENDO
~Por Ti~ Lesbico.
Teen FictionQue te pasa?-Digo de forma brusca. -Que que me pasa?-Dice ella agarrandoce la cabeza y soltándome el brazo y me mira... Joder sus ojos estaban repletos de lagrimas...nose si lo que se reflejaba en ellos era tristeza oh rabia...oh, dolor? -....Pasa q...