Lunes 10:30
Tocan la campana y me dirijo a mi casillero, Guardo mis libros, y lo cierro. Al cerrarlo choco con alguien que caminaba en dirección opuesta, cayeron varios libros y papeles. Por instinto propio me agacho y ayudo. Recojo unos papeles y me quedo paralizada al ver las manos que juntaban esos papeles. Era aquella chica.
-Lo siento, no te vi- Digo disculpándome.
-Deberías fijarte-Responde seca y continua caminando.Me quedo mirándola como caminaba rápidamente.
-Que miras Chula?-Dice una voz masculina detrás mio.
-Y a ti que te importa Gilipoll- me giro y veo al imbesil de Gaspar sonriéndome- Gaspar!
-Así me dicen- Lo rodeo con los brazos y lo abrazo- Yo también te extrañe polilla.
-Como estuvieron las vacaciones en tu casa?- Digo separándome de el.
-Estuvieron Geniales, De ser por ti no hubiese vuelto- Dice sonriendo.
-Me amas.
-Te Amo- sonríe- Pero hey, recuerda polilla que no tienes ninguna oportunidad conmigo.
-Porque?-Digo coqueta- El echo de que seas gay aun no me cuadra.
-Quizás te cuadre cuando te diga que estoy con alguien- Dice agarrándome de la cintura.
-Pero cuando eso pase...Espera- Digo abriendo los ojos- Estas con...?
-Martin.
-De verdad?
-No mentiría con eso- dice sonrojado
-Joder! Es verdad!-Grito y el me tapa la boca
-Shhhhhh, vendrá este año.
-Que?!- Me tapa denuebo la boca.
-Vendrá la próxima semana a Londres, y lo matricularan aquí.
-Savia que había otra razón por la cual volvías- Digo gruñendo levemente.
-No es genial, se conocerán.
-Lose y si no le caigo bien?
-A quien no le caes bien tu Daniela- Sonrie y besa mi frente.-Vamos a desayunar
-Esta bien.
10:48
Entramos al casino con Gaspar, pedimos nuestros platos y buscamos una mesa para sentarnos, nuestros ojos se encuentran con Antonia que estaba con su compañero de puesto?, no lo se pero estaba sentada con un chico, ella nos sonríe y nos hace señas con las manos para que nos sentáramos con ellos.
Gaspar era mi mejor amigo desde que tengo razón. Cuando tenia 5 años papa decidió dejar España y venir a vivir con su familia a las solitarias calles de Londres, Inglaterra. Por asuntos de trabajo. Nos mudamos a un vecindario tranquilo, solitario y cálido. Las casas eran enormes, el trafico era horrible, recuerdo que estaba increíblemente asustada por el sonido de las bocinas. Un chico Castaño, Bajito delgado, de mejillas coloradas, ojos azules. Estaba jugando con un guante y una pelota de béisbol. Vestía con una camisa de Los "Mets de Nueva York" y una gorra roja hacia atrás. Me llamo la atención su camisa, era la misma que tenia papa. Mis padres bajaron del auto y empezaron a desempacar, baje del auto y tímida me acerque al niño para preguntarle si esa camisa era original de los Mets el equipo favorito de papa. Al acercarme el niño nota mi presencia y solta una leve sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y lo saludo.
-Hola- Digo tímida mirando mis manos.
-Hola-Dice girándose ante mi.
-¿Como te llamas?- decimos al mismo tiempo, nos sonrojamos y reímos.- Tu primero- Dice el sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Por Ti~ Lesbico.
Teen FictionQue te pasa?-Digo de forma brusca. -Que que me pasa?-Dice ella agarrandoce la cabeza y soltándome el brazo y me mira... Joder sus ojos estaban repletos de lagrimas...nose si lo que se reflejaba en ellos era tristeza oh rabia...oh, dolor? -....Pasa q...