Hola como están? espero bien, en este "capitulo les voy a contar como funciona la magia, los poderes, etc.
1: elementos: los elementos son poderes o habilidades que le dan a una cierta persona según su tipo de elemento los cuales se dividen en cinco tipos y son:
fuego: este elemento es capas de controlar y crear el fuego e incluso controlar y crear el magma o la lava y pasar por cualquier superficie caliente sin quemarse si la persona usa un escudo echo por su poder.
agua: este elemento es capas de controlar y crear el agua, controlar y crear el hielo e incluso controlar el mar y los ríos y caminar por encima de agua o no tener que respirar bajo el agua usando su poder.
tierra: este elemento es capas de poder controlar tierra, arena, piedra, crearla e inclusa mover montañas, crear terremotos, partir parte de la tierra, o combinarse con el elemento y pasar por debajo de el usando su poder.
viento: este elemento es capas de controlas las ventiscas de aire, esparcir un veneno o componente por el aire, crearlo e incluso crear tornados, remolinos,o combinarse con el elemento y hacerse invisible usando su poder.
energía: este elemento es capas de controlar electricidad, usar su energía vital o la de otro como arma, crear la energía, matar a alguien o algo solo viéndolo robando su energía e incluso convertirse en energía pura y ser imparable ante todo mas que a su mismo elemento usando su poder.
2: Rareza: La rareza es aquella que le da un lugar a cada elemento y su poder ante los otro y que porcentaje de la población lo tienen.
tierra y viento: estos elementos son los mas fáciles de encontrar con el nivel de poder mas débil de los elemento en si, gracias a esto estos elementos alcanzan un 70%
agua y fuego: estos elementos son un poco mas extraños y poderoso que los anteriores con el nivel intermedio de poder, gracias a esto estos elementos alcanzan un 30%
energía: este elemento es el mas poderoso de todos con el nivel de poder mas alto de todos los elementos , gracias a esto este elemento es el mas extraño y alcanza menos del 1%
3: Combinaciones: A pesar del elemento que tiene, los elementos también pueden aprender a otros elementos para usar poderes diferentes pero, obviamente su elemento es el que pueden usar al 100%.
Ejemplos:
*aire + tierra - remolino
*fuego + agua - vapor
* agua + aire - huracanes
* etc. XD
yo: chicos esto no tiene que ver con la historia, pero... mientras ponía mi música encontré este vídeo bien chido, que me recordó a mi y mi amigo jugando. a qui ta
https://youtube.com/shorts/4gooCthlhvU?si=kABHmz0Brmlltaze
no se pudo por se short pero este es, XD,sigamos
3: Nivel de maestro elemento: es el poder que pueden utilizar los usuarios, y por lo cual se identifican en las siguientes categorías:
Chispa: aquellos que tienen este nivel son los mas débiles de todos pues apena pueden demostrar su elemento para notar que elemento tiene.
Rayo: aquellos que ya pueden controlar su poder decentemente, por lo cual ya pueden usar su poder para pelear o defenderse.
vida: aquellos que manipulan su poder a gran escala y son de los mas fuerte pues tienen el máximo control de su poder, posible de alcanzar.
Puro: (no como el cigarro, pero si te tienes que echar uno de esos para escribir esto) es el poder máximo de cada elemento con un poder inalcanzable e imparable mas que uno con el mismo rango pus su poder solo tiene limite ante el limite del usuario.
También hay intermedios pero son los mas conocidos.
los niveles también son los que se encargan de poder hacer combinaciones o ataques de su elemento.
yo: bueno eso es todo por hoy espero les aya gustado y eso es todo por hoy el próximo cap va a se el 1er cap de hecho, pero bueno, asta la próximo.
ya es toda wey
que buscas
bay
ESTÁS LEYENDO
Parra x Siri y El Reino VT
FantasyEn una época moderna con apariencia medieval, 2 jóvenes miztli (mitad animal, mitad humano)-Parra y Siri- se unirán a una banda de caza recompensas pues la familia de Parra tiene problemas económicos y Siri lo acompañara, pues cuando era una niña...