Capitulo 1

149 5 1
                                    


Así que la chica recordó algo, que death mask para ser mucho mejor en el póker jugaba con su hermana, por eso fue que ambos ya sabían jugar.

Para hacerlo más entretenido a veces hacía retos si perdían en el juego aunque eso en el futuro eso se convertiría en algo daría un giro inesperado

Death mask le había prometido que regresaría por ella en cuanto fuera un caballero pero las circunstancias no fueron favorables pues muchas veces se lo había preguntado al patriarca Shion pero este se lo habían negado por completo y tampoco lo había consultado con Atena

Mientras tanto tn fue creciendo y seguía recordando cada noche la promesa que le había hecho a su hermano y le dolía en el alma no estar juntos. Cuando cumplió los 16 años fue echada del orfanato así que hizo lo que su hermano practicaba en el pasado.

Ella se encontraba muy lejos de las 12 casas así que no sabía no tenía nada de información sobre los caballeros ni de su hermano, todo era un misterio y en un principio su hermano era su prioridad, todo el tiempo pensaba en él pero al enfrentarse a la dura vida de no tener una madre, ni familia,  su parecer cambió y pensó que quizás él ya la había abandonado y olvidado por completo

Comenzó a buscar un trabajo, no paso mucho tiempo hasta que por fin encontró un puesto en un pequeño negocio, así estuvo 5 años trabajando hasta que cumplío 21 años y estaba tan aburrida de su vida tan rutinaria y de no tener a nadie ya que siempre se la pasaba trabajando.

Así fue que decidió hacer un viaje en Grecia y visitar varios lugares, así que comenzó a reunir el dinero necesario para ir en ese viaje. Al cabo de otro año ya tenía dinero y no tendría que preocuparse por nada, fue por los lugares a los que la gente le sugería, su viaje tuvo una duración de 6 meses hasta que su único lugar pendiente fue un bosque.

Ella dudaba sobre ir o no a ese lugar ya que sabía que le iba a traer mucha nostalgia sobre su niñez pero trataría de no darle importancia y de disfrutar ese viaje.

Comenzó a caminar y todo fue tan bonito, en el lugar había hierba muy alta, árboles muy grandes, muchas flores, unas cuantas mariposas y algunas bayas. Pero hacía mucho tiempo que no comía bayas y había olvidado de cómo de cómo diferenciar las que eran venenosas y las que no.

Eso no le importó, quería disfrutarlo,  si le llegara a pasar algo sabía que iba a morir feliz. Bueno quizás era dramática pero también se valía pensar en las posibilidades y los peligros. Sin pensarlo tomo una y la comió, no sabía mal, estaba a punto de tomar a otra cuando escuchó una voz misteriosa que era de un chico pero no pudo ni siquiera verle la cara.

??: si yo fuera tú, no las comería ya que son venenosas.

Se esfumó de la nada, ella pensó que había sido muy amable al tratar de ayudarla y quería agradecerle así que fue detrás de él pero desapareció.  Caminó y caminó horas por el bosque hasta que por fin al parecer encontró el final del bosque era eran varios templos así que recordó a su hermano pero no sabía si buscarlo o no, ya que había empezado a olvidarlo y ya no tenía esperanza en él.

Regresó del bosque y fue hasta una cabaña donde se había quedado, ahí pensó en dormir pero pronto comenzó a sentirse mal, estaba sufriendo mucho y le comenzaron a aparecer pequeños puntitos rojos en todo el cuerpo y algo de fiebre, se espantó pero le habían pasado cosas peores así que tuvo que aguantarse.

A pesar del dolor quiso dormir un poco para así consultarlo con la almohada y saber si debería de ir con su hermano. Al dormir tuvo un sueño sobre su hermano, se trataba de un recuerdo; todo sucedió cuando era Navidad, su madre siempre les daba un regalo y eso les consolaba.

Tn esperaba con ansias un regalo pero ahora no estaba mamá, no había dinero y las cosas eran complicadas pero su hermano sabía que eso era muy significativo para ella, por lo cual no quería romper su ilusión.

Su propósito era cuidarla, protegerla y darle lo mejor, así que salió al pueblo, como él tenía algunos ahorros para alguna emergencia tuvo que usar ese dinero para comprarle un regalo a su hermana; era un pequeño osito de peluche.

ese día ella se durmió pues a la mañana siguiente se supone que abriría ese regalo al despertar estaba muy emocionada porque tenía un regalo, pensó que era su madre preguntó de quién era el regalo y su hermano le dijo que su madre lo había dejado y simplemente fue muy feliz

Así que despertó y tras haber tenido ese sueño pudo confirmar que su hermano tal vez aún la recordaba y por ciertas circunstancias no la había podido buscar.

Se sentía muy mal físicamente, aún habían manchas rojas en su cuerpo, tenía mucha fiebre y debilidad pero eso no le importó estaba decidida a buscar a su hermano y también buscar a ese chico que le advirtió sobre las bayas porque si quizás hubiese comido aún más bayas hasta hubiera llegado a la muerte o algo peor.

Tenía la idea de que ese hombre había salvado su vida y le quería dar las gracias o al menos darle algún presente para compensar lo que había hecho por ella,  él solo había sido amable con ella, tal vez, pero para ella había sido mucho más que eso.

Así que caminó y caminó horas por el bosque hasta que llegó a un templo demasiado grande pero para ese punto ella se sentía muy mal. La debilidad era muy fuerte apenas  podía caminar, estaba cansada y sedienta y la fiebre había aumentado aún más. A penas llegó a la entrada de un templo ella se quedó muy impresionada pero no podía seguir viendo porque se sentía mal y de un momento para otro se desplomó en el suelo

Frío como un helado: Camus x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora