Narrador Omnisciente
Khornar volteo a Verde para darle un beso apasionado para luego comenzar a quitarle cada una de sus prendas Verde obviamente no iba a quedarse atras empezo a hacer lo mismo con el contrario.
-mm~ -. Verde dio un gemido ahogado al sentir como las manos de Khornar acariciaban cada parte de su cuerpo. Se separaron por falta de aire y Khornar decidio cargar a Verde para luego volver a besarlo mientras lo ponia contra una pared.
[Pasemos a lo bueno ya pq no tengo ideas]
Gemidos de un Zombie inundadaban aquella casa Khornar lo estaba embistiendo contra una pared mientras lo sujetaba de los muslos.
-ah~! Khornar~ d-desp- ah!~ ngh~ -. Verde estaba sujetandose del cuello de Khornar para no perder equilibrio Khornar por otro lado seguía embistiendolo con fuerza mientras lo mordia en su cuello y torax le dejaba tambien de paso varios chupetones.
-mm~ ocurre algo?~..-. Dijo el de barba mientras agarraba el miembro de Verde para empezar a masturbarlo a lo que Verde se aferro mas a Khornar para no caer -mgh~ khornar~..- ah~!-. De pronto sintió como la velocidad de las embestidas aumentaban, Khornar seguia masturbando a Verde a la misma velocidad -jeje~ -. Este estaba por llegar al tan deseado climax al igual que Verde, dio una ultima embestida y se corrio dentro de Verde al igual que el recien nombrado se corrio en la mano de Khornar /Me esta dando pena escribir esto a las 5 de la mañana ayuda/ -ah!~ -. Verde dio un gemido algo alto al sentir aquel liquido caliente y espeso en su interior. Khornar se llevo a Verde hacia la cama para poder seguir con una segunda ronda.
Puso a verde arriba de sus piernas y le dio un beso apasionado, mientras que este lo levantaba un poco para poder entrar otra vez
Estuvieron asi por un buen tiempo hasta que se cansaron y se quedaron dormidos abrazandose
Narra Verde
Me desperte con un horrible dolor de cadera y abrazado a Khornar ¿que habia pasado? Me acomode un poco mas intentando que Khornar no despierte fue cuando me di cuenta que ambos estabamos desnudos se me formo un gran sonrojo en el rostro
-{{e-eh}} -. No podia decir nada tenia un nudo en la garganta /Me los imagine ayuda/. Senti como Khornar se movio un poco y me apego mas a el en mi mente solo se me venian dos cosas las cuales eran: 1-Khornar tiene el cuerpo bien marcado, 2- Se sentia bien estar a su lado.
Decidi tratar de reconciliar el sueño pero no podia. Escuche una voz que estaba susurrando, era Khornar
-((Tal vez este soñando algo))-. Pensé, senti como me apego mas a el como si fuera que queria que lo abracé, por alguna extraña razon que desconozco lo abrace y me acomode un poco
ESTÁS LEYENDO
Amor De Enemigos [Mankhor]
Randomno encontre otra foto Ships! makhor (Sr. verde x Khornar) Nachiipo (Nacho x Hiipo) Posibles ships que aparezcan Nonick (Noni x Nick) Ollie x Rc (Si yo tambien me acabo de enterar que existe)