Narra Nacho
Me acababa de despertar con un horrible dolor de cabeza y casi desnudo, ¿que habia pasado ayer? Se preguntaran, pues digamos que los de la orden de la sangre tuvimos una "pequeñisima" fiesta, lo ultimo que recuerdo es que estaba tomando un par de bebidas con Ollie hasta que me reto a hacer algo. En fin, decidi levantarme de mi cama e irme a ponerme una ropa y luego ir a hacer algo de desayunar pero escuche la voz de alguien, una voz familiar hasta que vi a Hiipo en la cocina haciendo algo de comer la verdad es que olia delicioso lo que cocinaba hasta qué vi que estaba con una camiseta color celeste con detalles blancos y un short vaquero largo. Mentiria si no dijiera que no se veia bien con esa ropa (Creo que me pase con esto).
-Eh.. buenos dias(?)-. Me acerque un poco para ver que cocinaba -¿uh? Oh, buenos dias Nacho-. Saludo el medico con una sonrisa mientras mirababa al contrario.
-¿Dormiste bien?-. Pregunto Hiipo mientras servia el desayuno -creo que si, oye de por pura casualidad no sabes que paso ayer despues de la Fiesta?-. Me sente en la mesa para desayunar pero sentia que me olvidaba de algo, algo importante (que sera?) Decidi ignorarlo ya que no creo que sea algo importante.
-pues Ollie te reto a tomarte todos los tragos que puedas y lo hiciste pero al parecer no duras tanto en quedarte borracho, despues de tomarte la ultima ya estabas demasiado borracho, te mentiria si no te dijiera que eres un loco cuando estas borracho-. Rie un poco nervioso, este se habia sonrojado un poco despues de recordar algunas cosas. -en fin, ten tu desayuno-. Este termino de servirle el desayuno a Nacho para luego servirse un poco tambien pero Nacho noto algo en el cuello de Hiipo parecia ser una ¿mordedura? -uh.. oye Hiipo que te paso en el cuello? Es que tienes una mordedura-. Dijo el ninja mientras desayunaba y miraba al contrario.
-ehh..- no me paso nada, tranquilo-. Respondio algo nervioso. -oye.. no se si te has dado cuenta pero, no tienes puesto tu mascara-. Dijo Hiipo mientras teminaba de desayunar.
-Como que mi mascara no la tengo puesta..-?-. Se toca el rostro y al parecer si era cierto, no tenia puesto su mascara cosa que rapidamente lo alerto, se levanto de la mesa y fue directo a su habitacion para luego bsucar su mascara y ponersela.
Narra Hiipo
Ok si quieren saber por que estoy en la casa de Nacho es por que cuando termino la fiesta yo era el unico sobrio entre todos y tuve que llevar a Ollie y a Nacho a sus casas, pero digamos que Nacho tenia otras cosas en mente.
Flashback de lo que paso cuando llevo a Nacho a su hogar
-ya llegamos Nacho, ayudame un poco quieres? Pesas mucho-. Hiipo ayudo a Nacho a caminar ya que si lo dejaba caminar por su cuenta posiblemente se valla a un Rio y amanezca ahi
-Hiipo-! -Hip- yo te quiero mucho-. Decia el contrario estando borracho, le invito a pasar a su casa pues digamos que queria hacer algo con el Medico de la comunidad, se acerco un poco a el como para acorralarlo (hoy es noche de sexo-). -no puedo Nacho, mañana tengo muchas cosas por hacer y- eh.. nacho? Que.. que haces?- -. De la nada el medico se puso nervioso por la repentina acción que habia hecho el contrario hasta que de repente sintio como lo besaba apasionadamente, este dudando en corresponder o no lo hizo, correspondio aquel beso que le habia dado su "Amigo". Hasta que sintio como le mordio un poco fuerte su labio inferior provocandole un quejido cosa que Nacho aprovecho y se puso a explorar la cavidad bucal del medico. -mgh..~ Nacho- -. Se separo por falta de aire, su cuerpo se tenso hasta que vio a Nacho sin su mascara, Dios juro que pensaba que Nacho tenia alguna cicatriz o algo pero no, es completamente hermoso, sus ojos color morado como la amatista (El cristal no tiene nada que ver Steven Universe aca) era como ver a un angel.
Fin del flashback
No puedo evitar recordar eso, por suerte Nacho no recuerda nada después de lo que paso de tomar ese ultimo trago. Pero bueno, termine mi desayuno y fui a lavar mi plato.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Enemigos [Mankhor]
Randomno encontre otra foto Ships! makhor (Sr. verde x Khornar) Nachiipo (Nacho x Hiipo) Posibles ships que aparezcan Nonick (Noni x Nick) Ollie x Rc (Si yo tambien me acabo de enterar que existe)