Rosalie Cullen nunca imaginó que su vida tomaría un giro tan inesperado. Desde el momento en que conoció a Karl Swan, el hermano mayor por meses de Bella, algo dentro de ella cambió. Karl tenía una belleza tranquila y una presencia serena que la cautivaron de inmediato.
A pesar de su profundo vínculo con Emmett, Rosalie no pudo evitar sentir una atracción magnética hacia Karl. A medida que pasaba el tiempo, sus pensamientos se volvían cada vez más obsesivos. Sin embargo, era consciente de que debía ser cautelosa, ya que no quería perder a Emmett.
A medida que Rosalie luchaba con sus sentimientos, empezó a encontrar excusas para estar cerca de Karl. Se ofrecía a ayudarlo con la escuela y le daba regalos inusuales. Pero Karl, que era un joven astuto, comenzó a notar el cambio en el comportamiento de Rosalie. La intuición de Karl lo llevó a investigar, y finalmente descubrió el secreto que ocultaban los Cullen: eran vampiros.
Sorprendido y alarmado por la revelación, Karl decidió confrontar a Rosalie. La conversación fue tensa y emotiva. Aunque Rosalie le explicó sus sentimientos, Karl dejó en claro que no podía corresponder a esos sentimientos debido a su relación con Jessica y la naturaleza de Rosalie.
Rosalie quedó devastada por la reacción de Karl, pero finalmente entendió que debía respetar su decisión. Aunque seguía obsesionada, decidió dar un paso atrás y concentrarse en su relación con Emmett. Poco a poco, intentó superar su obsesión por Karl, aunque siempre lo llevó en su corazón de alguna manera.
La vida continuó, y tanto Rosalie como Karl siguieron adelante.
Años después, Rosalie y Karl se volvieron a cruzar en circunstancias inesperadas. Ambos recordaron los días pasados y la complicada relación que habían compartido.
Después de su encuentro casual, Rosalie no pudo evitar sentir que el destino los estaba uniendo nuevamente. A pesar de sus esfuerzos por seguir adelante, la chispa que había sentido por Karl seguía ardiendo en su interior. A medida que pasaban los días, su obsesión volvía a resurgir con más fuerza.
Rosalie sabía que tenía que tomar una decisión difícil. Si quería explorar una relación con Karl, tenía que ser honesta consigo misma y con Emmett. Finalmente, reunió el coraje para hablar con Emmett sobre sus sentimientos. La conversación fue dolorosa, pero ambos acordaron que necesitaban tiempo para reflexionar sobre su relación.
Mientras tanto, Rosalie se acercó a Karl nuevamente. Esta vez, optó por ser más sutil y cautelosa en sus acercamientos. Compartieron conversaciones y momentos, y Rosalie le confesó sus sentimientos una vez más. Aunque Karl apreciaba su sinceridad, dejó en claro que su corazón seguía comprometido con Jessica.
Desesperada y frustrada, Rosalie comenzó a considerar una opción radical: convertir a Karl en vampiro. Estaba convencida de que si compartían la inmortalidad, él podría entender su perspectiva y sus sentimientos. Sin embargo, sabía que necesitaba el consentimiento de Karl para hacerlo.
Después de muchas conversaciones y debates internos, Rosalie finalmente se abrió con Karl sobre su deseo de que compartieran la eternidad juntos. Explicó sus razones y le reveló su historia, esperando que eso pudiera cambiar su opinión.
Karl quedó atónito por la revelación, pero también preocupado por el impacto que tendría en su vida y en su relación con Jessica. A pesar de su atracción por Rosalie y su aprecio por su sinceridad, decidió que no podía abandonar su vida humana y su compromiso con Jessica.
Una desconsolada Rosalie, se negaba a aceptar que su compañero destinado no la quería e ideo un plan para tenerlo. respetó su decisión y finalmente llegó a un punto de aceptación.
Después de una conversación sincera con Emmett, ambos decidieron separarse de manera amigable y seguir caminos separados. Por otro lado también se alejó de su familia para poder recuperar a Karl Swan.Finalmente Rosalie decide llamar a Karl e invitarlo a cenar, excusandose con el argumento de que quería hablar con él y poder volver a ser amigos; que jamás lo volvería a molestar. A esto Karl acepta y Rosalie va por él a su casa para llevarlo a cenar.
En el camino Rosalie maneja hasta Seattle y Karl estaba asustado al saber que por allí no era el lugar, Karl trata de persuadir a Rosalie en regresar, pero esta no hace caso, conduce hasta un lugar muy apartado y solo donde los lobos y su familia no los encontrarían.
Baja con fuerza a Karl del auto, quien se resistía y sin previo aviso lo muerde.
Pasaron 3 días y Karl despertó, pero él no recordaba nada de lo que había pasado, Rosalie estaba asustada por eso, pero se le ocurrió algo, ella crearía una nueva vida con Karl.
Así Rosalie logró crearle una vida falsa a Karl y lo alejó de su familia, se fueron lejos y Rose por fin puso estar con el amor de su vida.
Un poco cutre, creo. 😿