UNA VIDA AMÁNDOTE

41 4 0
                                    

SINOPSIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

Había pasado gran parte de su vida mirando esas cuatro paredes: frías, oscuras y sin vida. Desde hacía años sentía que su pecho se oprimía, que jamás hallaría la salida a ese mundo y, mientras opacaba su tristeza con ira, buscaba escapatorias.

Recordaba la voz de su madre que, en algún momento, cuando tan solo era una tierna niña de cinco años que había perdido su peluche , le susurró:

- Cariño, todo tiene siempre solución, únicamente tienes que encontrarla.

Y desesperada por acabar con ese dolor que la consumía día a día luchó, dio todo de sí para lograr huir y corrió tanto como sus piernas le permitieron.

Se sintió desfallecer a unos cuantos metros de aquel edificio, el cual se acabaría convirtiendo en su nuevo hogar y, más tarde, en su familia. Ese lugar era conocido como Fairy Tail.

————————》✧《—————————

DISCLAIMER

❆| "Una vida amándote" es un fanfic inspirado en el anime "Fairy Tail". Con Gray Fullbuster y Nara Aoki como protagonistas.

❆| Todos los personajes, lugares y trama pertenecen a Hiro Nashima, excepto el personaje de Nara y todo lo relacionado con su historia.

❆| Está prohibido copias y adaptaciones.

❆| Este Fanfic es bastante cliché por lo que cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia. En caso de darse la situación, informen con el debido respeto y me encargaré de cambiar los hechos que se asemejen.

❆| No aceptaré comentarios de Hate a mi persona o algún lector ya sea dentro o fuera de la historia, somos personas y todos nos equivocamos y tenemos diferentes gustos y opiniones. Por tanto, si no te gusta la historia eres libre de irte. 

❆| Esta historia puede tener faltas de ortografía y puntuación. Se arreglarán con el tiempo y se agradece cualquier comentario o crítica constructiva al respecto mientras se hagan de forma respetuosa.

❆| De la misma forma acepto opiniones e ideas para la historia siempre que nadie se sienta ofendido en caso de que las mismas no sean empleadas.

❆| Agradezco que en caso de darse algún fallo en los nombres o la información respecto al anime se me informe para arreglarlo.

❆| Por el momento, no estoy segura de si escribiré escenas +18, ya que nunca lo he intentado y no sé si me animaré a ello.

❆| Pueden votar y comentar con total libertad, no pediré un mínimo para continuar con la historia. Sin embargo, todo tipo de apoyo se agradece. Amo leer los comentarios y responderé a cada uno de ellos, pero no se sientan forzados a nada. Estamos en esta plataforma para divertirnos.

❆| Soy estudiante universitaria en una carrera bastante estresante y de mucho trabajo, por tanto pretendo escribir cuando tenga ánimo y tiempo para ello. Por esto, pido que no se desesperen  y sean pacientes. No planeo dejar la historia incompleta, ya que no es algo que me guste, pero como he mencionado anteriormente estamos aquí para divertirnos, yo incluida, y no pretendo sumar una obligación más a la gran cantidad de tareas que tengo.

❆| Si se sienten ofendidos por algo de lo que haya escrito me gustaría que me lo digan para poder corregirlo. No soy perfecta y también cometo gran cantidad de errores.

❆| Se agradece ayuda para portadas e imágenes, ya que no tengo experiencia en el ámbito.

CON ESTO DICHO, ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA.

Una vida amándote (Gray Fullbuster x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora