mina volvio a corea cuando una llamada ingreso a su celular informando que su madre estaba muy grave, no alcanso de ir a ver a su madre cuando los guardaespalda de jeon la tomaron del brazo y la subieron a la camioneta, directo al juzgado donde se encontraba el documento de divorcio de jeon con su firma solo faltaba la firma de mina, esta muy de mala gana firmo, una vez todo listo dejaron que ella siguiera para su destino y el abogado de la familia jeon fue con la buena noticia que el divorcio ya estaba firmado...
en la mancion jeon...
abogado baek; señores jeon que bueno verlos de nuevos tengo buenas noticias..
sr jeon; si diganos abogado que tiene?
baek; bueno es sobre el divorcio de joven jeon..
sra jeon; que tiene que ver el divorcio de mi hijo con su noticia.
baek; bueno tiene todo que ver, por que despues de mucho tiempo por fin el joven jeon podra casarse con la señorita jimin.
sr jeon; explicate mejor muchacho, a donde quieres llegar con el divorcio y el casamiento de mi hijo.
baek; es obvio señores jeon, la señora mina ya firmo el divorcio no fue facil pero lo conseguimos hoy sobre que bajo del avion sus hombres la llevaron al juzgado hay firmo el papel y despues la dejamos seguir su rumbo..
sra jeon; me estas diciendo que por fin mi hijo es libre de esa mala mujer.?
baek; asi es señora jeon, su hijo podra casarse con la señorita jimin..
jk; escuchaste eso amor, por fin nos vamos a poder casar, te amo...(se abraza a jm)
jm; es verdad, desde que nos comprometimos e soñado en el dia que nos dijeran que ya podiamos casarnos, y ahora que eso sucede es el dia mas feliz, te amo..(besa los labios de jeon)
jk; tambien te amo princesa...
los amo... ""\ /""
° °
\ /
\ /
""
ESTÁS LEYENDO
imagina kookmin..... mi niña
Romancejimin hermosa con un cuerpaso jungkook en una mala relacion mina una joven caprichosa