Antes de comenzar me gustaría aclarar que los personajes usados en el Fic no me pertenecen crédito a sus respectivos autores, lo único que me pertenece es la historia y algunos nombres de personajes agregados en el. Sin más relleno comencemos.
Goku estaría llegando a la capital de la Federación.
Wolf: Está bien amo.
Goku si no es necesario que te preocupes, por lo pronto lleva a mi invitada a la cabaña de visitas, acompáñala kanna y deja descansar a la otra deidad Azteca.
Kanna y Wolf: como órdenes.
Ambas se llevarían a las deidades Aztecas. Pero wolf regresaría volando junto con Goku.
Goku: ¿Qué pasa wolf?
Wolf: se me olvidaba decirle, la señora Raphtalia, ha entrado en labor de parto, desde hace algunos momentos. Bueno ahora sí me voy.
Wolf partiría a toda velocidad para alcanzar a su hermana.
Goku: pero que distraída es. Bien siga...... !!!Raphtalia ya tendrá a mi hijo!!!.
Goku se teletransportaria en menos de una fracción de segundo apareciendo donde se encontraba Raphtalia. Rodeada por el resto de bestias legendarias Mientras que Karen hacia de partera.
Goku: cómo está Raphtalia?
Raphtalia: estoy bien tranquilo.
Karen: Felicidades Goku Sama, Raphtalia Sama tienen 2 bebés sanos y fuertes.
Karen estaría caminando hacia sus señores con los bebés envueltos en mantas.
Goku: 2?
Karen: así es, Una niña y un niño.
Karen le daría a cada uno de sus señores un bebé a que carguen.
Raphtalia: que lindos.
Goku: por supuesto, tienen una hermosa madre.
Raphtalia: gracias Goku.
Goku: esto hay que celebrarlo. Vayan y rieguen la noticia del nacimiento de mis hijos, del nacimiento de los próximos gobernantes de la Federación pao.
Bestias/ Karen: A la orden mi señor. - movilizándose.
Goku: Gracias Raphtalia ahora soy más feliz que nunca.
Raphtalia: yo debería ser quién te dé las gracias, desde que te conocí solo me has traído felicidad.
Goku: Enserio soy el hombre más feliz de la existencia.
Ambos tendrían su momento de familia junto a sus dos hijos.
En MerloMarq......
Lo que alguna vez fue un gran reyno proliferó, ahora no sería más que ruinas y escombros.
Will estaría dentro de una carpa analizando un mapa.
Will: Todo va según lo planeado. Mi señor estará complacido.
Soldado: General, la señorita Karen desea verlo.
Will: ¿Que esperas?!, hazla pasar.
Soldado: A la orden. Pude pasar Karen Sama.
Karen: Muchas gracias.
Will: A que debo el honor de su visita señorita Karen.
Karen: la verdad es que necesito dar un aviso a tu gente, es tarea de máxima prioridad el dar este comunicado.
Will: Será como usted dicte.
Will: Scott.
Un soldado daría un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
Dragon No Yuusha
SonstigesHabrian pasado mas de 1000 años desde el torneo de poder donde Goku era el unico sobreviviente de sus Amigos y familiares gracias a que se convirtió en Disipulo de Daishinkan resiviendo una gran longevidad siendo orden de Zeno sama. Después de tanto...