Capitulo 1

35 4 0
                                    

Pov Elizabheth

-ELIZABETH CARRINGTON ¡levanta tu trasero de la cama ahora mismo!

Podía sentir esa voz tan chillona de Natalie justo al lado mío estaba a punto de abrir mis ojos cuando siento algo frio recorriendo mi espalda se sentía tan bien estar en la ducha que cas.... Esperen no se supone que estoy en la cama.... PERO QUE CARAJOS.

-¡AAHHHH! ¡Frio, frio, frio, frio!- digo mientras giro para ver a la culpable o mejor dicho LAS culpables que me mojaron e hicieron que salga de la cama de un salto ante mi estaban mis mejores amigas; Natalie mejor conocida como Nat y Della si solo Della las ideas para sobrenombres estaban escasas matándose de la risa ante la escena tan mojada.

-Hijas de su condenadas madres.-

Me levante lo más rápido que pude para alcanzar a agarrar mis zapatos y revoleárselos en la cabeza pero como siempre me pasa con mi mala puntería termine dándole a la lámpara en forma de flor que estába colocada en la mesita de luz al lado de mi cama provocando que esta se hiciera añicos en el piso lo cual también provoco más risas por parte de las chicas.

- Por dios santo mejor ocultamos todas los zapatos antes de que todas las lámparas de la casa terminen rotas.- dice Nat mientras sostiene el vaso que la incrimina.

- JAJAJA que graciosa que eres- nótese el sarcasmo -Son unas perras saben- acabo diciendo mientras arregló parte de mi ropa y mi cabello.

-Haaa nosotras igual te amamos pero ahora hay cosas más importantes de las cuales hablar así que levántate y ve a alistarte- dice Della mientras se acercar a la cama para sentarse.

-Si y es mejor que lo hagas lo mas rápido posible porque enserio es importante- concuerda Nat.

Miro a mis BFF quienes tienen una mirada de angustia en sus caras, lo cual me da mucha curiosidad y digo alarmada - ¡OH DIOS MIO! 5 Seconds Of Summer se separo ¡No!- comienzo a gritar mientras camino de un lado a otro cuando siento un golpe sobre mi cara -Auch porque me abofeteas.

-Jamás digas eso, 5SOS jamás se separara mientras todas nosotras vivamos escuchaste- me tranquiliza Della.

Debo decir que las tres siempre fuimos locas fanáticas de 5SOS desde que escuchamos sus primeras canciones tenemos posters, CDs, camisetas y de todo practicamente por no hablar de que llegamos a pensar en cambiar nuestras identidades hacer un viaje a Sídney entrar a sus casas e ir a sus habitaciones y cortarles un gran mechón de pelo a cada uno de ellos mientras duermen. De acuerdo eso suena demasiado psicópata acosador pero no me culpen algo que tuvimos en común las tres es que cuando éramos bebes nos caímos de la cuna de cabeza pero bueno volviendo al tema.

-En serio, lo dice la chica que se puso a llorar cuando vio que iban a dejar de dar por la televisión el programa de Barni- dice Nat.

-¿¡Que!? A quien no le gustaba Barni además es  de color rosa- le retruca Della.

Con Nat la miramos con cara de ES JODIDAMENTE EN SERIO.

-Primero una niña de 13 años no ve Barni y se pone a llorar como María Magdalena porque no lo darán más y segundo Barni no es rosa es violeta.

-Eso no es cierto es rosa- le contrarresta Della.

Mientras veo a mis amigas pelar sobre cual es el verdadero color de Barni, aprovecho para escabullirme al baño y dame una ducha mientras canto ET de Katy Perry a todo pulmon. Cuando termino salgo de la ducha envuelta en una toalla blanca con la cual me seco y termino recogiendo mi cabello en una coleta alta me pongo una sudadera gris, mis vaqueros, mis convers negras, me miro al espejo y LISTO.

Mientras salgo del baño puedo oír las voces de mis amigas.

-¡QUE ES ROSA CON UN DEMONIO!

-¡TE DIGO QUE ES VIOLETA NO ROSA!

-No.

- Si.

-No.

-Si.

-QUE NO ¡Ya SUPERALO!- termina diciendo Della.

Muy bien creo que es hora de mi entrada-Bueno ya que se les hacen más arrugas peleando asíque ¿que me tienen para contar mis palomitas mensajeras?

Nat y Della dejan de pelear para mirarme de nuevo con cara de infelicidad poniendome los nervios de punta esto me da una mala sensacion.

-Bueno como te lo explicamos sin que no te vuelvas loca y tengamos que hacerte una llave, veras lo que pasa es que...-

Espero pacientemente a que mi amiga termine imaginandome todo tipo de información que podría decir cuando Nat la interrumpe y termina por ella, lo que dice a continuación hace que me salga de quicio y quede anonadada al mismo tiempo.

-Nuestros padres van a enviarnos a un internado en Rumanía al otro lado del mundo solo por el pequeño accidente que causamos en la fiesta de la escuela- lo dijo tan rápido que mi cerebro apenas lo capto.

Pero cuando lo hice ya no estaba más en mi cama sentada sino en el marco de la puerta y una vez que saliera, Ho se iba a desatar el infierno de mi furia pero justo cuando daba un paso fuera de mi habitación siento un par de brazos agarrarme por detrás.

----------------------

Hola como saben es la primera ves que subo una historia no es mía sino de mi hermana menor Romina así que por favor si pueden comentar y votar se los agradeseria muchísimo.

Si ay algún error favor de mencionarlo desde ya espero que les guste y les saque una sonrisa como a mi.

Saludos Ivana. =D

¡¡¡6 Idiotas!!! ¿Un Solo Sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora