Capitulo 2

33 1 0
                                    

—SUELTENMEN NO TIENEN DERECHO A DETENERME CONOSCO MIS DERECHOS!!!!!—digo.

Bueno les explico cuando estaba por salir por mi puerta para ir a desatarle el infierno a mis padres, mis amigas fueron mas rapidas y me agarraron de los brasos, me tiraron a la cama boca abajo y se sentaron sobre mi; SIP eso si que son amigos te ven un poco alterada y se sientan sobre ti aplastando tus organos vitales tipico (notase mi sarcasmo)

DELLA:- Eso es mentira por algo reprobaste Etica.

LISA:- ¿Queeeee? Eso no es cierto ademas la maestra esa no enseñaba bien a penas se le entendia.

DELLA:- Por supuesto que es cierto y no era la maestra la que eseñaba mal eras tù la que no prestaba atención por estar babeando mientras mirabas a Liam Warren.

NAT:- Eso o estar durmiendo.

LISA:- Para empesar Liam era un regalo para los ojos de cualquier chica y no me puedes culparme de dormir en clase de la maestra Sullivan, era tan aburrida que hasta los muertos hubieran deseado que ya no hablara.

Liam Warren es uno de los chicos más bonitos de la escuela, capitan del equipo de futbol americano, rompe corazones y tiene las calificaciones más altas de la escuela pero para mi desgracia, él nunca me notaria ya que Cindi y su grupo de idiotas plasticas siempre están alrededor, a si que solo lo supere.

NAT:- Bueno Lis que tal si hacemos un trato.

Me levanto apenas un centimetro y giro apenas mi cabesa para ver a mis amigas, ya que casi no me puedo mover porque sus cuerpos me estan aplastando.

LISA:- Si el trato implica que quiten sus gordos traseros de arriba mio tienes mi atencion.

NAT:- Ja quien es la perra ahora eeeeh.

LISA:- Okey- suspiro - ¿Cual es el trato entonces?

DELLA:- Nosotras salimos de arriba tuyo si prometes escuchar nuestra historia sin que te conviertas en una loca esquizofrenica.

Uuuuhhh estoy pensando.

LISA:- Prometo escuchar su historia.

NAT:- Y que sobre volverte una loca esquizofrenica.

LISA:- Buenooo......

DELLA:- Lisaaaa......

Suspiro resignada, pero bueno la intriga me está matando así que aceptó el trato de mis amigas. Una vez que mis amigas salen de arriba mio puedo respirar bien.

LISA:- ¡Si! Por fin aire gracias Dios- me siento de rodillas y junto mis manos en forma de rezo- Gracias por no dejarme morir asfixiada, gracias.

NAT:- rueda los ojos- Que dramática.

LISA:- Bien entonces empiecen hablar.

Despues de que las tres nos bajáramos a la cocina para sentarnos en los taburetes color azul oscuro, comer frituras y charlar sobre todo este asunto de nuestros padres mandándonos a un instituto al otro lado del mundo, la escuela militar y estudiar en casa, ya no sonaba tan mal uff gracias a dios que optaron por el instituto y no por la escuela militar tan solo mencionarla me da escalosfrios y ni hablar de estudiar en casa muy incomodo, no me mal interpreten amo a mis padres pero no somos la clase se familia cariñosa que nos abrasamos a cada rato o que nos preguntamos cómo fue nuestro día a la hora del almuerzo créanmen apenas crusamos palabras creo que mis padres solo buscan deshacerse de mi ya que les doy problemas al igual que los padres de Della y Nat, pero demonios me duele pensar que mis propios padres me quieran lejos de ellos, no es la primera vez que me doy cuenta de esto pero que lleguen a un punto en el cual me envíen a un instituto desconocido al otro lado del mundo en Rumania para ser exactos. Esto hace que el nudo en mi garganta crezca tanto que creo que enserio voy a morir asfixiada, las lagrimas queman mis ojos y amenazan con derramarce por mis mejillas pero me controlo y parpadeo varias veces para lograr alejarlas cuando levanto mi cabeza veo a Della ha dejado de comer al igual que Nat y me miran con preocupacion, entonces les dedico una sonrisa para mostrarles que estoy bien y digo bromeando:

- Saben comienzo a pensar que soy adoptada.

Nat y Della se miran entre si y vuelven sus caras hacia mi con unas grandes sonrisas tranquilisadoras, es por eso que ellas son mis mejores amigas por que siempre están ahi para mi, son las hermanas que nunca tuve, siempre escuchan cada problema que tengo aunque sea insignificante, me entienden sin juzgarme y cuando la gente lo hace ellas se encargan de patearles el trasero como yo lo aria por ellas. Y ademas nos conocemos desde que teniamos 6 años practicamente sabemos cada cosa las unas de las otras.

Estaba tan absorta en mis pensamientos sobre mis amigas que no escuche que estas me estaban ablando.

DELLA:- Hola estas en la tierra o en urano.

LISA:- No estoy soñando despierta con Brad Pitt en mi casa (notese mi sarcasmo)

NAT:- Listo comprobado.

LISA:- Ahh que esta comprobado.

NAT:- Que de verdad te caiste de la cuna cuando eras bebe y fantaseas con Brad Pitt.

Agarro el tazon lleno de frituras y me meto un puñado lleno a la boca mastico a medias y le muetro mi boca a Nat con la comida aun en mi boca y esta grita enojada:

NAT:- POR EL AMOR A DIOS ELIZABETH CIERRA EL AGUJERO DE TU CARA Y COME CON DESENCIA, COMIENSO A PENSAR QUE SI TE ADOPTARON TE SACARON DEL BASURERO!!!

Yo le respondo abriendo aun mas mi boca a lo cual ella se tapa los ojos y vuelve a gritarme mientras baja del taburete y corre devuelta a mi habitación.

NAT:- ¡Ahhh! Ya basta estos son ojos virgenes que no ven cosas horribles, ahora tendre que ir a confesarme a la iglesia.

Della y yo casi morimos de la risa, tanto que yo casi me caigo de la silla provocando asi mas risa de parte de Della.

Una vez terminamos nuetro festival de risas, con Della subimos las escaleras hacia mi habitación para encontrarnos con una Nat muy concentrada en la pantalla de mi ordenador, con Della nos miramos entre si antes de avanzar hacia Nat y ver que es lo que llamo tanto su atencion. Tan pronto como veo que hay en la pantalla me arrepiento de aberlo visto, era un mensaje de mi padre que decia:

De: Rick Carrington
Para: Elizabeth Adelina Carrington
"Hija tu madre y yo no vendremos esta noche a casa hubo un problema con la compañia y no volveremos hasta dentro de tres o cuatro dias pero te llegara un paquete con una carta espero que la leas tambien va dirijida a Natali y Della, de parte mia de tu madre y los padres de tus amigas solo espero que una ves que hayas leido esto entiendas por que paso lo que tienen que pasar "
Con cariño tu padre.

En serio ni siquiera van a dar la cara solo asi de facil a hora si que tenia ira ,cuando dejo de mirar el ordenador y me centro en mis dos amigas me doy cuenta que ella s tenian la misma mirada herida en sus rostros que yo abia tenido en la cocina ciando estaba pensando en mis padres.

Esta bien si asi lo quieren lo haremos iremos al instituto, despues de leer el mensaje de mi padre y pasar media hora tratando de hacerles ver a las chicas el lado bueno de la situacion de nosotras viviendo en un internado de Rumania no seria tan malo, despues de todo estariamos las tres juntas, era la oportunidad para comensar una vida nueva, conocer personas nuevas. Aunque irnos signifique dejar toda la vida que vivimos en California atras pero que mas da una vez que nos vayamos a Rumania no tendriamos que preocuparnos por la vida aqui con nuestros odiosos padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡6 Idiotas!!! ¿Un Solo Sentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora