Narra Po-lin
Bueno ya estoy aquí en la entrada oeste, –mira atras–solo queda decir adiós hogar –mira adelante– hola aventura.
Bueno como decir el inicio de esta misión, solo admito que estaba emocionado y ansioso de saber que nuevos lugares habría por allá en lo desconocido, pero es mejor no ilusionarse demasiado.
Lo primero que observé fueron los árboles de cerezo, las montañas altas que rodeaban a la tribu la mayoría con mina o con templos y no olvidar los frutos de naranjos que hay en el suelo... creo que llevaré a algunos.30 minutos después
Bien seguí caminando mientras anotaba algunas observaciones en el mapa y alzando la mirada pude ver a caballos netamente de color blanco, los caballos que nos ayudaban en la ganadería pero en este caso eran salvajes y en este estado eran demasiado agresivos, haciendo que sigilosamente guarde el mapa y rodee la canallada y seguir con mi camino, luego de eso todo se entorno más solitario y que a su vez aparecían mas montañas de lo normal hacia que tocaba escalar las.
1 hora después
Un poco cansado de escalar las numerosas cadenas montañosas decidí tomar un reposo para retornar mis fuerzas y anotar lo visto en el mapa.
Mire a los alrededores y mire queen algunas montañas tenían minerales al descuento como: oro, plata y esmeraldas.
Si y esta última es demasiado extraña de encontrar y por lo tanto su valor es descomunal... pero la que encontré era solo una pequeña esmeralda con una forma artificial; es raro ¿No?, bueno decidí guardarla en mi mochila y seguir con mi camino atravesando más y más cadenas montañosas y es que por Dios parecen no acabar.15 minutos después
Un poco estresado decidí subir una cadena montañosa más y fue cuando lo vi y simplemente me quedé sorprendido.
Era un nuevo tipo de bioma con:montañas verdosas, árboles de madera oscura con hojas esterilizadas, elefantes y al parecer algun tipo de clase nueva de fruta que tenían tres colores.
Mientras seguí viendo el hermoso paisaje pude ver dos pueblos indígenas los cuales tenían cerca cosechas de esta nueva fruta, haci que decidí anotar esto rápidamente en el mapa y luego bajar de la montaña.
Habiendo hecho esto decidí tomar esta nueva fruta y probarla, el sabor era simplemente exquisito y muy variado es como sandía con un toque más meloso.
Dejando esto de lado mire que mi alrededor y vi algo que me dejó más impactado que sorprendido.Era una tribu desconocida la cual por lo que llegué a observar al escalar una montaña fue que estaba conformado por 6 ciudades y 1 capital la cual parecía ser central ya que era la más grande y lujosa...
Un momento acaso su infraestructura era de esmeralda, oro y mármol rojo, eso es demasiado lujoso incluso para mí. Y tal vez la razón era que tenían demasiada minas por explotar las cuales podían albergar gran cantidad de estos lujosos minerales.
Sin perder el tiempo anote esto en el mapa y decidí ver si podía obtener reposo en este lugar unos cuantos días.Continuara...
No olviden dejar su voto
y opinión del cap ¡¡CHAU!!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Un Explorador Xin-Xin
FanfictionNo sé algo que ver con The Blattle of Polytopia