Capítulo Ochenta y Seis Zerg Estrellas Desoladas y Luna Brillante
Yan originalmente solo quería encontrar una razón para atormentar deliberadamente a Yin Ze por un tiempo, pero no esperaba que al final se convirtiera en este tipo de situación. Estaba tan arrepentido de que sus intestinos estuvieran verdes y no lo hizo. saber cómo atacar a Xi Lan.
Todos ya están en el mecha, Yan y You Kai están usando el modelo de mecha que están acostumbrados a conducir, Yin Ze nunca ha usado a Cong Yun para lidiar con el enemigo, todavía usa la máquina de entrenamiento ordinaria en la vela de la noche eterna. , y Xi Lan también Luego me subí al mecha y conduje el mismo modelo que Yin Ze, pero el color era ligeramente diferente.
Xi Lan, como insecto macho, entró paso a paso en el mecha casi bajo la mirada nerviosa de un grupo de insectos hembra.
Las mujeres nunca han visto a algunos hombres usar el mecha, y cuando vieron el comportamiento de Xi Lan, inmediatamente sintieron como si estuvieran frente a un enemigo. Tenían miedo de que el caparazón duro del mecha descansara sobre él, o que los pasos en la cabina de operaciones del mecha caería sobre él, e incluso Él temía que el fuerte sonido del sistema dentro del mecha lo asustara.
Xi Lan fue protegido por Tuantuan y encendió el mecha, y finalmente encendió el altavoz y dijo a otras personas afuera: "Estoy listo, comencemos".
El campo de entrenamiento estaba completamente en silencio, incluso si Xi Lan lo dijo, nadie realmente se atrevió a toparse con la Federación Luna.
Como oponentes de Xi Lan, Yan y You Kai no sabían por dónde empezar.
Y el mecha de Yin Ze estaba protegiendo frente a Xi Lan. Aunque estaba cubierto con un caparazón de metal grueso, todos parecían poder sentir el aura sombría en su cuerpo.
En este momento, no tienen que dudar en absoluto, si alguien toca el mecha de Xi Lan, Yin Zeda definitivamente romperá el mecha de esa persona con sus propias manos.
Frente a esta situación, solo Xi Lan finalmente rompió el silencio.
No pareció notar el aura que emanaba del cuerpo de Yin Ze, reflexionó un momento en la cabina de operaciones del mecha y luego dijo: "¿Entonces lo haré primero?"
La voz de Yin Ze siguió de inmediato: "Adelante".
Yan también dijo rápidamente: "Maestro Xi Lan, no tiene que ser cortés con nosotros, ¡tenga cuidado de no lastimarse!"
Xi Lan respondió, y no sabía qué botón estaba presionado en el medio. El mecha de repente se levantó y corrió hacia Yan y You Kai.
Este andar es desordenado, como un niño que acaba de comenzar a caminar, y sus pies izquierdo y derecho casi tropezaron con él cuando caminaba. Con solo unos pasos, casi todos estaban preocupados, temerosos de Xi Lan en el mecha. Yo se cayó y golpeó en alguna parte.
Afortunadamente, Xi Lan finalmente completó la operación con éxito, sosteniendo un arma frente a Yan.
Al ver esta escena, casi todos en la audiencia soltaron un suspiro de alivio y no pudieron evitar aplaudir.
Pero Yan no tuvo tiempo de aplaudir. El ataque de Xi Lan estaba justo frente a él. Aunque no parecía tener mucho poder, tuvo que lidiar con eso. Mecha puede hacer esto muy bien".
De hecho, la sorpresa en su corazón fue mucho mayor de lo que mostró. En su opinión, aunque Xi Lan estaba muy familiarizado con la estructura de los mechas porque había estudiado el mantenimiento y la fabricación de mechas, pero la operación real de los mechas era completamente diferente Para los hombres, no es fácil poder operar un mecha para completar tal acción, sin mencionar que Xi Lan es realmente la primera vez que opera un mecha.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas desoladas y la luna brillante de los zerg
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor : Xingyao Weiwan Debido a un accidente, Xi Lan, un amante público conocido como la Luna de la Federación, cayó en el remoto y caótico Desolado Estrella. En este planeta donde la...