20-27

109 11 2
                                    


Capítulo Veinte

La apariencia actual del Sr. Turner es muy vergonzosa. Se desploma en el suelo y está rodeado por la multitud. Su túnica negra originalmente limpia ahora está manchada con sangre moteada y huellas de barro. Su rostro está magullado y sus ojos están nublados. El amable anciano Lan suele ver que es completamente diferente, casi irreconocible.

Después de llegar a la ciudad de Yinyue, vivieron en la casa del Sr. Turner, y el Sr. Turner preparó tres comidas al día. Cuando salían de la casa todos los días, el anciano siempre se paraba en la puerta y les sonreía.

Xi Lan no podía pensar en ninguna razón por la que el anciano sufriera tal intimidación.

Miró esta escena desde la distancia y sintió una ira extraña, corrió hacia el grupo de personas casi de inmediato, y cuando volvió en sí, ya había llegado frente al grupo de personas, un par de ojos morados. miró enojado al grupo de personas Multitud: "¡Ustedes paren!"

El grupo de mujeres altas y fuertes encontró rápidamente a este hombrecito que se atrevió a irrumpir y gritar en voz alta, y la mujer tuerta que probablemente era la líder miró a Xi Lan y se rió: "¿Cómo te llamas? ¿Estás aquí?". para el viejo?"

Xi Lan estaba rodeado por la multitud. Sabía que su comportamiento era demasiado impulsivo, pero no tenía la intención de retroceder. Se metió entre la multitud y rápidamente quitó los puños y los pies que golpearon al Sr. Turner, apoyándolo con cuidado y dijo: "Sr. Turner, ¿está bien? ¿Puede oírme?"

El Sr. Turner obviamente estaba inconsciente, una línea de sangre goteaba de la comisura de su boca, y aunque sus ojos estaban abiertos, estaban llenos de caos y fuera de foco.

Xi Lan estaba un poco ansiosa y ayudó al Sr. Turner a ponerse de pie, pero el Sr. Turner estaba paralizado y Xi Lan no era lo suficientemente fuerte, por lo que no tuvo éxito después de intentarlo durante mucho tiempo.

El líder tuerto a su lado se rió nuevamente, pero la sonrisa fue fugaz y el único ojo restante estaba lleno de indiferencia: "Realmente estás cortejando a la muerte".

Mientras hablaba, les guiñó un ojo a las personas que lo rodeaban y estaban a punto de hacer un movimiento, pero algunas personas habían llegado frente a Xi Lan y el Sr. Turner en algún momento, y sus figuras esbeltas bloquearon a Xi Lan detrás de ellos.

Yin Ze miró a las personas frente a él con frialdad, ni siquiera tenía media palabra de sobra, y sin esperar a que otros hicieran preguntas, tomó la iniciativa de golpear a la persona a su lado.

Parecía tener un escalofrío en todo el cuerpo, y sus movimientos de lucha eran rápidos y despiadados, sin dejar espacio para él ni para los demás. Ya había derribado a varias personas en el suelo en unos pocos giros, y sus brazos y las esquinas de sus las cejas también estaban rotas, herido por el puño, había una mancha de sangre. Estaba lleno de espíritus malignos, como una bestia salvaje que sale corriendo del bosque, sin darse cuenta de las heridas en su cuerpo, y se precipitó entre la multitud nuevamente como una sed de sangre.

No solo los demás se sorprendieron por su estilo de juego desesperado, sino que incluso Xi Lan quedó atónito por un tiempo.

Cuando él y Yin Ze buscaban desechos en Wuzhen antes, a menudo tenían conflictos con otras mujeres, pero sin importar la hora que fuera, Yin Ze podía manejarlo con facilidad. Aunque disparó con decisión, nunca había estado tan desesperado como hoy. Como una bestia feroz cuyo territorio ha sido invadido por personas, no tiene ningún sentido mover sus manos. Fue solo en este momento que Xi Lan supo por qué Dan Yao dijo que muchas personas le tenían miedo a Yin Ze.

Las estrellas desoladas y la luna brillante de los zergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora