Desde que un lobo alfa se infiltró con las brujas, pudo escuchar la profecía oculta por ellas, sobre un brujo poderoso que acabaría con la humanidad.Una noche los lobos y los vampiros se unieron para acabar con las brujas y que de esa forma no se cumpliera la profecía. Pero en medio de su escapada, Yeri la líder de las brujas uso todo su poder para poner a salvo a su gente, provocando que todas desaparezcan de los ojos del mundo.
Pensando que lograron con su objetivo, vuelven a estar en paz.
No hasta la llegada de un joven humano a la manada de los lobos.
✦ ֶָ֪ׄ Taekook; tae vampiro/ kook brujo✦ ֶָ֪ׄ Historia corta
✦ ֶָ֪ׄ Smut, contenido homosexual +18
✦ ֶָ֪ׄ Es solo ficción. Si este tipo de contenido no es de tu agrado por favor dejen de leer, cualquier comentario desagradable se eliminara.
LA FOTO DE PORTADA DE LA HISTORIA NO ES MIA, LA SAQUE DE PINTEREST ASI QUE TODOS LOS CREDITOS CORRESPONDIDOS A LA AUTORA.
Regrese xd, la verdad pensaba en borrar todo de mis historias y estar en otra plataforma pero me gusto en lo que voy escribiendo de esta historia y queria tambien compartirlo.
Mis demás historias se iran a borradores en lo que decido si cambiar las historias o dejarlas como estan.
En lo que busco un buen headers dejaré de esa poderosa rola.
Espero que le den mucho apoyo a esta historia y comenten <33
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Delusion taekook
Fanfic𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰. 🪄Taekook 🪄Historia un poco larga. 🪄Contenido Homosexual +18 🪄 En esta historia habrán vampiros, brujas y lobos.