FlashbackLu
Me encontraba alistándome para ir a mi graduación, para ser verdad ya se me hace un poco tarde. Estaba esperando a que Pablo llegara por mi.
Ya había terminado de empacar mis maletas, ya que me iría por un tiempo a vivir en Nueva York, quería cumplir mi sueño de modelaje. Ya estaba todo listo, al día siguiente de mi graduación me iría.
Para la ceremonia, había escogido mi vestido hace un tiempo, es bastante sencillo pero elegante, es un vestido satinado color negro, considero que es perfecto para la ocasión.
Tocaron la puerta de mi casa, abrí y era Pablo
— No— Me miraba de pies a cabeza, hacía drama como si estuviera apunto de llorar
— ¡Ash! ¿Qué? — pregunté
— No puedo creerlo esto es un momento demasiado especial— contestó con voz de llanto fingida
— ¡ Ay Gavira déjate de burradas y vamonos!—
— Al fin te bañaste Lussiana, ¡bravo! ¡ Enhorabuena! — Pablo aplaudía y lo empujé haciéndolo a un lado y avanzando hacia el coche
— Cállate— contesté harta
— Cállame — ¿este que se cree ?
— quisieras, arranca el carro o no llegáremos—
En el camino íbamos escuchando música a todo volumen, al menos teníamos en común que nos gustaba Coldplay.
Llegamos al salón donde sería el evento de graduación, era como un club campestre muy exclusivo.
Pablo me abrió la puerta del carro, ambos bajamos y llegamos casi apurados al evento.
Una maestra que se encontraba ahí nos ayudo a buscar nuestros lugares asignados.— Bienvenidos alumnos y padres de familia...— hablaba la directora
Voltee a ver buscando a mis padres, justo los vi sentados en la siguiente columna, mi mamá estaba tan emocionada grabándome aunque no estuviera haciendo nada.
El evento estaba un poco aburrido, Pablo y yo éramos de los últimos en pasar debido a nuestro apellido, al menos nos tocó cerca, hasta que fue su turno.
— Pablo Páez Gavira— todos aplaudían al escuchar el nombre de Pablo, se levantó, saludo a los maestros y tomó su reconocimiento, para después sentarse de nuevo a mi lado.
— Esto si no me lo esperaba— hablé
— ¿Qué cosa?— preguntó Pablo
— Al fin te graduaste, pensé que no lo harías—
Pablo reía falsamente — ay si, que chistosa eres Lussiana—
— Pablo y Lussiana, o se callan o los separo— habló la maestra que se encontraba a lado de nosotros
Parecíamos y éramos de esos niños que nunca se callaban en clase y los separaban.
Luego fue mi turno, creo que pasé uno de los momentos más vergonzosos de mi vida, me tropecé con mi vestido subiendo al escenario, eso es burla segura de Pablo.
No deje que ese momento me arruinara, caminé y tomé mi diploma mientras aplaudían.
— ¡ Eso Lu! — gritaba mi mamá orgullosa
Llegué a mi silla de nuevo, Pablo trataba de aguantarse la risa, hicimos contacto visual y soltó la carcajada, me reí igualmente.
— Gavira, pásate aquí— lo regañó la mestra
— No maestra, ya me calmo—
— Entonces tú Lussiana—
Le pegué a Pablo con mi diploma y me cambié de lugar.
Terminando la ceremonia, los del curso organizaron la fiesta de graduación, era en un local diferente. Mis padres me dieron permiso de ir con la condición de ir con Pablo, ya que sabían que el me cuidaba.
Llegamos a la fiesta, había humo por todos lados, luces de colores y buena música.
— Hola Lu, Pablo— nos saludó Lucia — vengan conmigo, aquí esta su mesa— Lucia nos guió
El mesero se nos acercó con una bandeja llena de shots, tomé uno y de una sola lo tomé.
— al fin vas aprendiendo— me molestaba Pablo y solo le rodé los ojos
El ambiente estaba bueno, no dejaba de bailar y tomar muchas bebidas, debo decir que estaba un poco pasada, pero al menos la pasaba bien y me sentía en confianza con mis amigos.
Pablo se encontraba sentado con sus amigos platicando observando a todos en la fiesta mientras tomaban algo.
Mi vista se comenzaba a nublar, decidí ir al baño, Pablo me vio a lo lejos y decidió acompañarme.
— ¿ Estas bien?— preguntó
— creo que ya me pasé —
— Estas loca—
— Me la estoy pasando bien— contesté antes de vomitar, me giré vomitando en el retrete mientras Pablo sujetaba mi cabello
— Wacala, que asco— se quejó Pablo
— nunca te pedí que vinieras niño—
— es broma, ahorita te consigo una menta o algo—
— tengo una en mi bolsa, pero la dejé en la mesa—
Pablo salió del baño en busca de mi bolsa
Pablo
Salí rápidamente del baño, tomé la bolsa de Lu cuando, Mario, mi mejor amigo me tomó del brazo.
— ¿Cuando vas a darle un puñetero beso?—
— ¿ A quién? — pregunté
— A Lussiana tío, no te hagas sabemos que te encanta—
— Cállate, creo que hoy es mi oportunidad—
— Hoy es la noche tío ¡Venga! —
Hoy era mi oportunidad, Lu se iba a ir algunos meses de España por sus trabajos de Modelaje y yo estaré ocupado con el Barça. Si no es hoy es nunca.
Me fui al baño de nuevo, y le tendí su bolsa a Lu.
— gracias— contestó sacando la menta de su bolso
— para que no te apeste la boca—
— ay déjame— me encanta como se molesta, es como una niña enojona
Salimos del baño y Lu se fue de nuevo con sus amigas.
Después de un rato me animé y fui con mis amigos a ma pista a bailar, bailamos junto con las amigas de Lu.
Empezó a sonar Adventure of a lifetime de Coldplay, nuestra canción favorita de Lussiana y mía.
Ambos volteamos a vernos y comenzamos a cantar, mejor dicho a gritar, ambos sentíamos ese sentimiento cuando te la estás pasando tan bien que sientes adrenalina, no se como explicarlo.
(vayan al minuto 2:10 de la canción- Mar)
Justo en el coro voltee a verla, ella cantando a todo pulmón, supe que era el momento.
— Lu— la interrumpí
—¿ Qué pasa?—
— perdón— La tomé de la cintura y la besé, ella se separó por un momento confundida y luego me regresó el beso.
No puedo explicar lo que sentía en ese momento, era mi sueño realidad desde que soy niño, mucho más que debutar en el Barcelona.
Ambos nos separamos como si nada hubiera pasado y continuamos bailando y pasándola bien.
...
CÁLLENSE LA BOCA
que emoción sentí escribiendo esto
Espero que les haya súper encantado ;))
Mar
ESTÁS LEYENDO
A L I V E- Pablo Gavi x Female OC
FanficDespués de tantos años Gavi y Lussiana se gradúan de la escuela y ambos continúan con sus vidas. Lussiana se la pasa viajando debido a sus trabajos de modelaje, al igual que Gavi pero con el fútbol y el equipo. Después de mucho tiempo de no verse...