CAPITULO 4
>>MI NOVIO<<
Saco de su bolsillo una pequeña caja la cual contenía una hermosa pulsera con las iníciales "MS&IL" En un dije.-Miecyslaw Stilinski, ¿Serias mi novio?
Stiles ni siquiera lo dudo, cuando ataco los labios de el rubio pasando sus manos por el suave cabello de este.
Isaac corto el beso y unió sus frentes.
-¿Eso fue un sí?.Pregunto el rubio un poco sonrojado
-Eso fue un si.-Afirmo Stiles y volvió a cortar la distancia entre ambos.
El lobo de Isaac brinco de felicidad y aulló con júbilo, su felicidad era grande ¡Era correspondido por su Mate!
En medio del beso, el rubio solo pudo mover sus manos a la cintura de el más bajo y profundizar un poco el acto.
-entonces, eres oficialmente mi novio.-Afirmo el castaño mientras se ponía la linda pulsera con ayuda de su novio y cuando ya la tenía en la muñeca, tomo las mejillas de Isaac y le dio un pico rápido.
-mghm...-Atino a decir el rubio, simplemente estaba embobado con la belleza de su ahora novio...
Ahora solo tenían que pensar en cómo se lo dirían a sus amigos, y ver si Isaac era a prueba de balas, "Mas vale prevenir que lamentar" dijo stiles, pues tenían que decirle también a su padre.
Después de una pequeña sesión de besos y mimos, Stiles ayudo a su novio a sacar la poca ropa que tenia aun en su departamento, y bajaron a el 001 donde la señora Thompson recibió la copia de las llaves de el apartamento, oficialmente, Isaac viviría con los Stilinski.
[...]
Mientras Isaac se instalaba en la habitación que estaba enfrente de la de stiles, este pensaba en cómo le diría a la manada y a su padre.
Sintió unos brazos pasar por su cintura, y un pequeño beso en el cuello
-Eh terminado
-Esto es genial, ahora vives conmigo
-Mhm...- Asintió Isaac detrás de él castaño.
-Solo una cosa falta, es decirle a los demás de nosotros...
-¿Decirle a los demás que?-Una tercera voz se hizo presente, era el sheriff.-Y porque Isaac te agarra de la cintura?
-eh...-Ambos chicos se separaron y miraron a el mayor
-Papá...-Empezó a hablar stiles...
-Te escucho stiles.
-Bueno, veraz, digamos que, hipotéticamente hablando, pero solo hipotéticamente y no literalmente porque es un escenario hipotético una hipótesis es Suposición hecha a partir de unos datos que sirve de base para iniciar una investigación o una argumentación en este caso una investigación porque tu quieres saber qué es lo que realmente no quiero que sepas lo que te lleva a hacer una investigación para que puedas saber eso que no debes saber pero quieres saber a base de datos hipotéticos que te voy a dar pero no 'puedes saber si son ciertos o no porque son hipótesis ósea ideas mías y...
-¡STILES!
-Isaac y yo somos novios.
y el silencio reino.
[:::]
-Bueno, al menos no reacciono tan mal papá.
-Stiles, el sheriff me apunto con su arma.
-Pero al menos no te disparo.
-Claro que lo hizo
-Claro que lo hice.-Dijo el sheriff que ya iba de salida otra vez a la estación.
[:::]
Bien solo quedaba decirle a los chicos...
Aunque realmente no necesitaban la aprobación de nadie porque ellos eran felices y nada ni nadie les quitaría eso, solo eran ese hombre lobo y su linda ancla.
>>>FIN<<<
Gracias por leer ^^
16-08-23
-Yazbed
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙰𝚗𝚌𝚕𝚊.
FanficTodo cambio en esa super luna... STILES X ISAAC STISAAC Esta historia no sera muy larga