01

372 33 1
                                    

Hwang Hyunjin un hombre de alta gama conocido y codiciado tanto  por mujeres como por hombres sin embargo solo los de la élite tendrían el placer de conocerlo y si tienen suerte tener una cita con el entre esas personas se encontraba Lee Roseanne ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Hyunjin un hombre de alta gama conocido y codiciado tanto  por mujeres como por hombres sin embargo solo los de la élite tendrían el placer de conocerlo y si tienen suerte tener una cita con el entre esas personas se encontraba Lee Roseanne o como le dicen sus amigos Rosé, varios envidiaban su gran oportunidad y la rubia mentiría si dijera que estaba igual de feliz y emocionada por que en realidad ella ya tenia un interés amoroso y era su mejor amiga Kim Jisoo pero por las suplicas de su padre no pudo hacer otra cosa y es que no quería negarse ella siempre hizo caso a su padre en todo y esto no era la excepción si eso incluye poner su felicidad por  de bajo de todo lo demás.

La joven había llegado al restaurant donde quedo de verse con el pelinegro, al entrar dio su nombre y una amable chica la guío hacía su mesa donde Hwang ya la esperaba, muchos decían que a pesar de ser sexy y millonario era muy exigente y grosero sin importar que rango de la jerarquía ocupabas después de todo el era un alfa.

-Buenos días Señor Hwang-  Rosé estaba realmente nerviosa pues había llegado cinco minutos tarde de la hora acordada - Perdón por el retrasó mi chofer tuvo un problema- Dijo mientras seguía con la reverencia.

-Oh tranquila no hay problema- Dijo el mas alto tocando el brazo de la rubia en señal de que dejara de hacer dicha reverencia -De echo yo también me preocupe porque llegue hace un minuto- El chico rio a lo que  Rosé lo imito talvez no era tan malo después de todo pero eso no quitaba que no quisiera casarse con el -Toma asiento por favor- Retiro la silla para que la chica se sentara.

-Muchas gracias- Rosé estaba sorprendida no era nada parecido  comparado a lo que decían que era.

-Tranquila, joven- Llamo al mesero y antes de pedir el le indicó a Rosé que pidiera lo que quisiera para después pedir el una vez el mesero se fue habló -Te veo sorprendida Rosé creo que los malos rumores llegaron a ti.

-Pues hay gente celosa que crea malos rumores ya sabe- El pelinegro asintió, mientras Rosé se avergonzaba un poco por su reacción tan natural.

-Tienes razón, sabes a mi también llegaron rumores tuyos- Rosé lo miro alertada - Y la verdad es que yo no quiero casarme no es por ti si no que mis padres me están obligando y no estoy listo, se que a ti te interesa cierta chica y yo no quiero ser impedimento para que seas feliz- Rosé se sentía conmovida y feliz no tendría que hacer cosas que no quisiera.

-No sabe como se lo agradezco de verdad- La chica no paraba se sonreír y pronto llegaron los pedidos, Hyunjin la miro y sonrío.

-No desperdicies esta oportunidad y díselo a tu padre, cualquier cosa aquí tienes un amigo- La chica agradeció nuevamente y una agradable conversación sumergió entre ellos.

-De verdad le agradezco y le contare a mi padre.

-Tranquila todos merecemos ser felices, ¿Tienes quien te lleve? hace rato me dijiste que tu chofer tuvo que irse por un accidente- Pregunto el modelo dispuesto a llevar a la rubia a su casa.

Pretty Boy/ HyunLix [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora