La música sonaba por cada rincón de la Mansión Yang los jóvenes se mezclaban entre la multitud moviendo sus cuerpos generando fricción aumentando la temperatura en la pista los gritos de adrenalina no paraban chicos y chicas incluso estaban drogados, mientras que otros no se separaban de la botellas de alcohol, todo como cada fiesta que organizaba Yang Jeongin, era un éxito total.
Félix bebía de su vasos que incluía jugo de naranja y vodka, la verdad era que era un buen resistente para el alcohol a pesar de ser omega, el era uno dominante lo cual lo hacía resistente a varias cosas no como un alfa o un beta pero era uno digno de admirar por ello mismo varios estaban interesados en el pero como siempre el no tenía tiempo o simplemente no le interesaba.
Félix bailaba muy animadamente con Wooyoung pero con cuidado de no acercarse demás y confundir a su amigo, rápidamente varios adolescentes se juntaron en la entrada de la casa mientras gritaban de la emoción no tenía idea de lo que sucedía por lo que acompañado de su amigo se acerco a la puerta y ahí estaba el no vestía su típico traje negro, pero si tenia un suéter y pantalones ripped jeans con tenis todo les mismo color negro, a pesar de estar todo de negro lucia lindo y natural, estaba muy.....
Esperen que <¿carajos estaba pensado?> grito mentalmente el chico, inconscientemente se puso nervioso al ver al pelinegro acercarse a él acompañado de Jeongin.
-Chicos les presento a mi primo, Hwang Hyunjin- Dijo el rubio con una enorme sonrisa.
-¿Tu primo?- Pregunto sin creerlo el pecoso, Hyunjin asintió en su dirección con una enorme sonrisa.
-Si así es, ¿Porque lo preguntas te sorprendió?- Pregunto Jeongin aún más feliz ante la expresión de su amigo, ya estaba Hyunjin ahí ahora el problema era deshacerse de Wooyoung.
-Oye Wooyoung ven vamos a que elijas una canción- Sin darle la oportunidad de responder lo arrastro hacía el teléfono que estaba conectado a las bocinas.
Félix quería huir pero sus amigos estaban ocupados, Jisung coqueteando con quien sabe quien y Seungmin grabando como dos chicos se agarraban a golpes y Kai y Soobin solo estaban en una esquina casi comiéndose.
-Hola de nuevo niño bonito- Dijo Hyunjin y a pesar de la ruidosa música logro escucharlo.
-¿Como me dijiste?- Félix parecía ofendido ante aquel apodo de niño fresa.
-¿Que?, eres muy bonito le hace honor a tu persona- Hyunjin trato de justificarse y no arruinar la oportunidad que su primo le dió para hablar con el rubio.
-Así que según tu es un gran apodo por que me da honor, entonces solo te fijas en el físico- Félix asintió fingiendo estar enojado mientras miraba a otro lado.
-No, no lo que yo quise decir es que.....- Dejo de hablar al ver la sonrisa que se asomaba en el rostro del chico- ¡Tu!-.
Félix no lo pudo soportar y se carcajeo dejando atónito a Hyunjin y es que creía que no podía ser más hermoso y al verlo con aquella sonrisa podía confirmar que estaba equivocado claramente podía verse aún más precioso y único.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy/ HyunLix [EN PAUSA]
FanfictionEn donde Hyunjin un diseñador de ropa famoso tiene una cita a ciegas con Rose (Hija de un empresario reconocido) pero termina enamorándose de su lindo hermano. Esta historia es un omegaverse.. ChicoxChico ChicaxChica Así que si no te gusta este tipo...