Ya han pasado 2 meses desde el accidente y Yui se ha hecho amiga de Tsukinami Shin el día de hoy Yui se dirige a la casa de su amigo Shin para estudiar.
Yui....................
Estoy en casa de Shin la verdad en estos momentos estoy en la sala de su cas esperándolo de repente aparece su hermano Carla y me dice:
Carla: perdón por el retraso de Shin pero lo mande hacer unas compras muy importante y regresara dentro de 15 o 20 minutos si no te molesta esperarlo, te gustaría tomar una taza de té mientras esperas.
Yui: claro no hay problema en esperar y si me gustaría una taza de té si no es mucha molestia, por favor.
Carla: en un momento lo traerán y dime cómo ha estado tu condición de salud y psicológica después de tu accidente de hace 2 meses.
Yui: bueno he estado muy bien no tengo ningún trauma ni nada por el estilo, y dime si se puede saber es cierto que colecciona muchas pinturas y esculturas como dice Shin.
Carla: si es cierto le gustaría ver en mi salón especial mientras esperamos.
Yui: claro será un placer.
Cuando llegamos al lugar pude notar muchas pinturas muy hermosas pero una de ellas llamo mucho mi atención la pintura representaba una escena muy sangrienta donde una mujer asesina a un hombre tirado en el piso de una habitación con un cuchillo mientras esta ríe de felicidad, al parecer Carla se dio cuenta de que la pintura llamo mi atención y me dijo:
Carla: veo que te ha llamado la atención esta pintura su nombre es "asesinar el amor" demuestra que la forma más grande de amor es la muerte que te brinda la persona que más amas.
Yui: si es muy hermosa al igual que su tema principal la muerte.
De repente se escuchó como Shin nos buscaba y Carla me dijo:
Carla: bueno creo que nos buscan espero y te haya gustado ver mis pinturas.
Yui: si me ha gustado espero y pronto tengamos la oportunidad de hablar y bueno creo que es mejor ir y buscar a Shin no lo cree.
Carla: si claro vamos.
Después de eso fui con Shin y empezamos a estudiar después de eso me retire a casa de mis abuelos, desde ese día ya ha pasado un mes y he empezado a salir con Carla la verdad me agrada mucho y creo que me gusta un poco la verdad creo que a el yo igual le gusto, el día de hoy estoy en casa de Carla y Shin, ya que este primero me ha invitado a terminar de ver sus pinturas y esculturas, en realidad y ya ha terminado el de mostrármelas y este momento estamos tomando él te y de repente Carla hablo:
Carla: bueno Yui iré al grano me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia.
La verdad me sorprendió mucho pero a pesar de que me guste tengo el presentimiento de que yo estoy ligada amorosamente con otra persona asi que le conteste lo siguiente:
Yui: Carla la verdad te agradezco el hecho de haberte fijado en mi pero no estoy segura me podrías dar tiempo para pensarlo mejor.
Carla: si no te preocupes, bueno creo que ya es demasiado tarde te parece si te llevo a cas de tus abuelo antes de que oscurezca más.
Yui: si, por favor si no es mucha molestia.
Después de eso me llevo a casa en su auto y antes de que entrara a cas me dio un beso en la boca muy tierno con ese beso me demostró que verdaderamente yo le gusto y me dijo:
Carla: buenas noches Yui que descanses mi estrella
Yui: gracias por haberme traído a casa y descanse hasta mañana Carla.
Después de que se fue entre a casa y mis abuelos estaban en la sala mi abuela me recibió con un y mi abuelo me hablo:
Abuelo: Yui ya es momento de que regreses a Japón con tus padres es lo que me ha dicho tu mama mañana mismo te vas para Japón ya está todo arreglado con respecto a la escuela solo falta que empaque mañana por la mañana te iras no te preocupes no pasara nada el avión esta vez mi niña nosotros iremos contigo y nos regresaremos en una semana.
Yui: si abuelo espero y por fin encuentre y recupere mis recuerdos.
Quisiera saber qué fue lo que pasa antes de ese accidente por fin mañana vuelvo a Japón que me preparara mi futuro espeso saberlo pronto.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaaa mina de ahora en adelante les llamare Lady-chan bueno pues este es el siguiente capítulo si no lo publique antes fue por problemas con la internet últimamente no he tenido muy buena red gomenasai, si les gusto la historia agréguenla a su lista de lectura o biblioteca para mantenerse al tanto de las actualizaciones les suplico que comenten y me den su opinión para seguir mejorando bueno subiere el próximo capítulo el próximo fin de semana en el horario de México hasta la próxima quiero ver esas estrellitas y comentarios si no llorare mucho (okno pero si comenten y voten plisss).
Ha escuchen la canción del video de arriba es de Diabolik lovers Dark Fate me encanta ahora si hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers (que camino escoger y un triangulo amoroso entre vampiros)
Fanfictionya hace un tiempo una chica llamada Yui Komori regreso de Francia y regresa a a Japón, y decide iniciar su 2 año de preparatoria pero lo que ella no esperaba es que tres persona se convertirían tan importantes para su vida y la cambiarían total m...