Javier #1

23 1 0
                                    

Silencio era todo lo que se escuchaba esa noche en toda la casa con la excepción de pequeños ronquidos que provenían de su esposa que dormia a su lado al mirar un poco más abajo encontró a sus tres pequeños niños dormidos uno sobre el otro como podían dormir así, suspiro pesadamente y se levantó con cuidado de la cama poniendo una almohada entre los brazos de uno de ellos para evitar que despierten, camino hasta la sala sentándose en el sofa, cerro sus ojos el sueño lo había abandonado hace algunas horas podía sentir su cuerpo cansado pero por más que tratara no lograba conciliar el sueño sobre todo desde que sintió esa mirada clavada en el desde la puerta del armario trato de cerrarla varias veces pero está se seguía abriendo.

Pudo distinguir el sonido de alguien sentándose a su lado, no tardo en sentir aquella mirada penetrante sobre el, la conocía muy bien después de todo han estado juntos desde que tenía seis años, es gracioso sabe que ocurrió el accidente pero recuerda muy poco o nada sobre este, lo único que nunca saldrá de su cabeza es esa  mirada ensangrentada sobre el.

Decidió a enfrentarlo abrió los ojos y miro a su lado aunque para su sorpresa no estaba ese conejo con la piel llena de moretones y cortada sangrantes acompañada de una cara desfigura con bigotes parecidos a alambres y esa mirada penetrante que lo ha perturbado toda su vida, en su lugar había un pequeño dinosaurio verde con crestas rojas que sujetaba un roca mientras mesia sus piernas cortas en el borde del sofa...solo .

Así se sentí en ese momento y así se llamaba su pequeño amigo, sonrío aliviado quizás está sería una noche tranquila, no tardó en escuchar ese sonido tan conocido para el, que confirmaba que definitivamente tendría una noche tranquila con ese juguetón y  alegre "Piiuumm~" miro hacia la mesita a lado del sofá sacando un sonrisa al notar la pequeña nave espacial tratando de llevarse un lapicero sin éxito , extendió su mano y le dió el objeto que la nave muy gustosa guardo en su interior.

¿Cuánto había tomado su última pastilla ? No lo recuerda tampoco recuerda cuando debia la tomar la siguiente pero  eso quien le importa . Se recostó en el sofá con cuidado de no lastimarar al pequeño dinosaurio que no tardo en tomar mechones de cabello para jugar, quizás el co- no ni siquiera dirá su nombre el se quedó en el armario o se fue a su oficina, aún no entide porque habla en la oficina la última vez que estuvieron juntos el solo susurraba cosas inentendibles y ya, se sentía inquieto al pensar en el conejo aunque al sentir a la nave sobre sus piernas se tranquilizo , procedio a cerrar sus ojos lentamente, sintiendo como el sueño dominaba su cuerpo.

Después de cerrar lo ojos una luz empezó a aparecer en lo que era  anteriormente oscuridad. Abrió los ojos encontrándose en una casa que no reconocía ¿Dónde estaba? Fue lo único que pudo preguntarse antes de empezar a escuchar un tarareo venir de otra habitación desconfiado se dirigió lentamente al lugar donde venía el sonido, al entrar en lo que pareció ser una cocina vio el causante del tarareo una mujer estaba lavando los platos ¿ quien era? Cuando estuvo lo suficientemente cerca está volteo pero no tenía rostro , al estar lo suficiente cerca tomó sus mejilla con dulcura.

- estás listo para irnos ?

¿Estoy soñando O estoy alusinando sin razón otra vez? en cualquiera de los casos ,no estoy solo en casa no es así tarde o temprano todo se acabará .

La estraña mujer tomo mi mano y me llevo por un pasillo hasta lo que pareció ser un hombre que estaba al lado de una puerta, sin rostro al igual que ella, se abrazaron para abrir la puerta mostrando un garaje al cuan entraron para subir a un auto, cuando cruce la puerta para seguirlos caí al vacío hasta caer una autopista había mucho ruido, por qué la sirenas suena tan fuerte , porque todos gritan , alguien calle el llanto del niño todo esos sonidos taladraban en mis oídos apreté mi cabeza con fuerza en un intento de bloquearlos cuando de repente todo quedó en silencio. Levanté mi cabeza y mire a mi alredor hasta encontrarme con su miraba clavada en mi sentí un esclofiro mientras se acercaba susurrando cosas que lo lograba entender tomo con fuerza mi cabeza y la acerco a su boca ahora abierta su dientes eran una asquerosa mescla de vidrios rotos, metal y sangre cuyo olor me mareaba, grite mientras trataba de separarme de él puso sentí algo en mi mano era un bolígrafo levanté la mano y trate de clavarlo en ese horrible conejo hasta que ...

-Javier !

Abrí mis ojos y mire a mi alredor estaba en el patio respiraba agitado con miedo mire quien me sujetaba era mi esposa amai cuando sentí que soltaba su agarre en mis brazos las lágrimas calleron por los ojos sin control , la había lastimado de nuevo no es posible era el conejo lo juro, no era ella era el conejo solté el lapicero mientras ella me miraba con terror. Otra vez paso

Luego de algunos minutos estábamos en el sofá de la sala, amai se acercó a mi sin pensarlo tome las pastillas y el agua que me dieron y me recosté en su pecho. Mire mis piernas llenas de raspones y tierra ,que abra pasado odio no poder recordar nada . Levanté mi vista y ella me sonrió con comprensión, embolvi mis brazos en ella y me recosté en su pecho escuchando los latidos de su corazón que poco a poco me tranquilizaban hasta que todo se volvio negro .

♠Relatos De Taznania♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora