capitulo 2

4 0 0
                                    

Pesadillas parte 2

A los 13 años comencé con esta extraña situación, muchos me miraban como a un bicho raro, con lastima, pena o miedo, nunca he sido una persona a los que los demás consideran normal, aunque para mi si era rara, si, no significaba que lo viera mal, siempre he dicho que lo normal esta sobrevalorado, así que si, era rara, siempre he tenido "detallitos" como me gusta decir a mi, mi mama decía que era una persona peculiar, y que por eso no era mala, la gente suele ver, las condiciones mentales o de comportamiento como algo tabú, aun en esta época, como alguien que ha pasado por muchas de esas situaciones, es algo incomodo ver esas miradas, aunque no tengo muchos recuerdos o memorias de antes de los trece se que fueron momentos difíciles, no solo para mi, para todos, pasaron cosas, aunque no me hablan de ellas, lo se, lo siento en mis huesos, pero se que desde los trece empezaron, eran momentos donde perdía el conocimiento, momentos donde simplemente olvidaba todo por completo, también he pasado por perder el conocimiento estando consiente es como si estuviera pero a la vez no, puedo estar normal y a los cinco minutos lo que haga a partir de ahí hasta cierto momento lo olvidare. y no nos olvidemos de las pesadillas.

¿Pesadillas?

Las pesadillas... esas sombras oscuras que se deslizan en nuestro sueño y nos dejan con un sabor amargo al despertar. Todos las hemos tenido en algún momento, esas imágenes aterradoras que parecen tan reales, esos sentimientos de miedo y ansiedad que se nos quedan pegados como una segunda piel.Recuerdo cuando era niña, despertaba con el corazón latiendo a mil por hora, bañado en sudor. O esas noches en que la oscuridad parecía cobrar vida y me envolvía en una sensación sombría.Las pesadillas son como un reflejo de nuestros miedos, deseos mas profundos y retorcidos, de nuestras inseguridades y ansiedades. Con el tiempo, he aprendido a convivir con mis pesadillas, a entender que son solo una parte de mi mente jugando conmigo. Así que, si tienes pesadillas, no te sientas solo. Todos las hemos tenido en algún momento. Y recuerda que, al final, son solo sueños, que te estan acompañando siempre.

¿no?

Todos alguna vez hemos tenido pesadillas, muchas las tenían con; monstruos debajo la cama, demonios o espíritus, cosas que no eran de aquí, que su mamá dejaba este plano, estar perdidos, o simplemente algo que los aterraba, yo también las he tenido, yo también las tengo, me gustaría pensar que estas son comunes, como esas, como la de cualquier otra persona, pero, las mías son escenarios que se sienten vividos, cosas atroces que veo cada que estoy en el mundo de lo sueños, parece que Morfeo no se apiada de mi en esos momentos.

Oh, mis pesadillas.

mis pesadillas, esas sombras oscuras que se deslizan por mi cabeza y me deja ese extraño sabor al despertar, esas imágenes tan vividas que parecen reales, casi como si estuviera en ese lugar, me han perseguido durante tantos años que ya casi puedo acostumbrarme, ya he aprendido a convivir con ellas, aunque siempre, hay algo que se siente fuera de lugar.

Recuerdo una noche en particular, en la que soñé que estaba siendo perseguida por una figura sin rostro. corría por un laberinto de espejos, sin encontrar salida, mientras esa figura me gritaba. Me desperté con el corazón latiendo a mil por hora, bañada en sudor, y con un sentimiento que no podía distinguir. Otras veces, he soñado que estoy en un cuarto oscuro, rodeada de sangre y cuerpos mutilados. Me siento atrapada, sin poder moverme, mientras una voz susurra en mi oído: "Tú". Me despierto con un grito, con la sensación de que algo me está observando desde la oscuridad. 


son un lugar donde la sangre y la violencia reinan supremas. Me encuentro en un mundo distorsionado, donde los cuerpos sin vida se amontonan en el suelo, y la sangre mana de las paredes como un río rojo.Mis pesadillas son un escenario macabro, donde la muerte y el sufrimiento son los protagonistas. Veo cuerpos mutilados, miembros arrancados, y caras desfiguradas por el dolor. El aire está lleno de gritos y lamentos, y yo soy la testigo de una carnicería sin fin.


los cuerpos sin vida se amontonan en el suelo, con miembros arrancados y caras desfiguradas por el dolor. La sangre mana de las paredes como un río rojo

 como si una bestia lo fuera hecho, algo o alguien despiadado,  veo como órganos se salen de lugar, o como en estos hay gusanos comiéndoselos, veo como las canicas de sus ojos ruedan, o veo como sus estómagos guindan, he visto sus cerebro ser abiertos, surcos ser separados de una forma que no veía posible, escenarios que cualquiera podría vomitar hasta morirse por la hermosa vista, lugares que no conozco y siempre hay muchos espejos, cosas que no entiendo,  me veo a mi en ellos, pero, se siente diferente y lo veo a él en ellos.

 Me encuentro en un lugar oscuro, rodeada de espejos que reflejan mi imagen distorsionada. La sangre mana de las paredes, y los cuerpos sin vida se amontonan en el suelo. Me siento manchada de sangre, como si hubiera estado en el centro de una carnicería.

Pero no soy la víctima, al menos no en este momento.  el chico con máscara se acerca a mí, su presencia me hace sentir rara. Intenta hablar conmigo, pero sus palabras son ininteligibles. Me mira con una intensidad que me hace sentir incómoda, como si tratara de decirme algo importante.No entiendo qué quiere de mí, pero siento que está tratando de comunicarme un mensaje. Me acerco a él, a pesar de que la incertidumbre me consume, y trato de escuchar sus palabras. Pero todo lo que oigo es el sonido de mi propio corazón latiendo en mi pecho.Me despierto bañada en sudor, y nuevamente con la sensación de que algo me está observando desde la oscuridad. Las pesadillas me dejan con más preguntas que respuestas, pero siento que estoy siendo empujada hacia algo o alguien


¿El?, El, a decir verdad, no se quien es, jamás he visto su cara, siempre esta con una máscara, es un ser alto, blanco, pálido, ojos grises azulados, es lo único que puedo ver, es tétrico y  con un aire abrumador, con una apariencia sombría, de mi edad aproximadamente.

Pues el creció a la par conmigo, desde que empezaron, lo veo, era como yo, un niño,  recuerdo su altura no tan pronunciada a como lo es ahora.

Creo en este momento que ha estado presente desde siempre, no se qué significa, tampoco quiero saberlo, solo quiero que pare, porque no deseo seguir viéndolo.

porque esto ha llegado al punto de hacerme cuestionar mi propia cordura.

+++++++++++

como tan muchachos? 

que les parece eh eh

bueno, el capitulo iba ser mas largo pero creo que estan bien por el momento



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEQNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora