Ahora estando descalzo se puso a caminar por el césped tenía que admitirlo el césped se sentía fantástico pero no estaba acá para eso estaba para encontrar a su rata de laboratorio que obviamente seria un animal chico por ahora.
Y ahora estaba viendo precisamente a su preza una ardilla eran rápidas las malditas pero para el no eran nada después de todo el es más rápido que la ardilla
En 5 segundos avía corrido 5 metros y en otros 5 segundo ya tenía la ardilla en su mano.
Mirando a la ardilla fijamente le quebró las patas sin piedad alguna de echo no sintió ni un ápice de culpa el era el más fuerte ¿porque le importaría un ser tan inferior?.
Y los chillidos que daba la maldita ardilla eran jodidamente molestos,haci que aprentandole el osico sofoco sus chillidos y uso la magia para curarla ahora sabía como hacerlo pero no tan rápido como le gustaría por eso estaría entrenando todo lo que pudiera con esta ardilla, ahora... simplemente esperaba que nadie lo viera o estaría en muchos problemas.
TIME SKIPE 6 MESES
Había Aprendido a usar la magia de curación muy rápido si era cinsero con sigo mismo, nisiquiera fue tan emocionante, era fácil curar esa ardilla, lo primero que hizo fue romperle todos los huesos uno por uno y curarlos
Eso incluía a la tráquea, se la quebró y la volvía a curar,antes de que muera. Lo hizo una y otra y otra vez, asta tubo que curar sus pulmones de tanta sangre que tenía en ellos.
Obviamente no podía hacerlo seguido ya que perdía mucha sangre, pero arreglo eso acelerando su recuperación, eso le dió mucho más tiempo, ya que aceleraba el sistema inmunológico.
Asta llegó al punto de que destruía su cerebro y lo regeneraba en cuestión de nada, esto de curar un animal pequeño ya no sastifacia su ganas de aprender más y más de esta habilidad,
Necesitaba a algo más grande un perro o un gato.Cualquiera serviría para su objetivo
Esos animales son más grandes que está simple ardilla