✨EL ESCAPE DE LA LUNA🌑

714 32 34
                                    

NOTA: Esto está inspirado en el capítulo que aún no a salido del Escape de la Luna, está una versión mía será diferente ya que no quiero hacer un copia y pega así que ahora disfruten

TITÁN: Vamos luna de la tierra, estás con nosotros o no?

LUNA: ... Titán enserio crees que esta es la mejor opción?...

TITÁN: A que te refieres? Esta es la única manera de que-
LUNA: De que los planetas te respeten?... Enserio crees que con la violencia te respetarán, mas bien será todo lo contrario... Enserio crees que la violencia es una buena idea?...

TITÁN: Mmh... Yo-

GANÍMEDES: Es totalmente una buena idea Luna de la Tierra, sabes que líderes como nosotros tenemos que tomar decisiones difíciles, no es así Timmy?

CALISTO: Es titán-

LUNA: Pero tú estupido plan es en atacar a un planeta lleno de de formas de vida! La familia de Astrobola vive ahí...

GANÍMEDES: Astro que?...

LUNA: Astrobola! Acaso vives debajo de un asteroide?! El es un humano que está aquí en el espacio explorándolo, no pueden atacar ala tierra sino acabarán con su familia y toda la vida en el...
(PONE SU MIRADA EN TITÁN) Titan esto es una muy mala idea...

TITÁN: (pensativo) Tal vez-

GANÍMEDES: Escucha bien Luna... por última vez, estas con nosotros o no...

LUNA: NOOO!!! YO NO SERÉ PARTE DE ESTO! ... Yo... NO PUEDO!!! (La luna se aleja de ellos rápidamente)

TITÁN: L-Luna! Espera vuelve por favor!!!-

GANÍMEDES: Ya tranquilo titanic déjalo ir además no lo necesitas porque me tienes a mi Amor~ ❤️

TITÁN y EUROPA: Que-

"NO PASÓ"

GANÍMEDES: No necesitas ala luna porque nos tienes a nosotros!

DEIMOS: Si! Tiene razón no lo necesitas estamos con usted jefe :)

TITÁN: B-bien p-pero por ahora necesito procesar un poco las cosas...

GANÍMEDES: Genial! Has lo que tengas que hacer!....

TITÁN SE ALEJA UN POCO DE ELLOS PARA PENSAR LO QUE LA LUNA LE DIJO

FOBOS: Mmh... Nose porque pero tengo el presentimiento de que la luna de la Tierra le dirá a él lo que estamos planeando

GANÍMEDES: Mmh... Tienes razón asteroide hay que detenerlo... ÍO, CALISTO!

ÍO: Oh Que necesitas Ganímedes- *Cof*

CALISTO: Ahora que quieres...

GANÍMEDES: Miren chicos la luna de la Tierra probablemente le dirá ala tierra que vamos a intentar atarlo y no podemos dejar que lo sepa, así que necesito que lo capturen y acaben con el...

CALISTO: ...? Pero el nos ayudó a derrotar a ese Tal ceres...

ÍO: Mmh... estas seguro de eso ganímedes?

GANÍMEDES: Si muy seguro... no puedo dejar que mi plan- Digo... el plan de Titán se arruine ok?...

ÍO: Bueno si tú lo dices... Vamos por esa luna traidora!!! (ÍO TOMA VARIOS ASTEROIDES Y SE VA A BUSCAR A LA LUNA)

CALISTO: Uh... puedo creer que vaya hacer esto... (SIGUE A ÍO)

MIENTRAS TANTO LA LUNA ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE SALIR DEL CINTURÓN DE ASTEROIDES

☀️SOLAR BALLS🌏 NO MÁS PREGUNTAS Y RESPUESTAS❌ PAUSADA!⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora