Ay, nuestros queridos personajes, Duolingo y Chayanne, ¿qué fue de ellos? ¿Cómo empezaron?
Chayanne nació hace mucho tiempo en una familia muy pobre, pero nació con unas ciertas tendencias para la música.
Desde muy pequeño demostró una tendencia muy gay, ya que a los 12 años le pillaron en su cuarto masturbándose con una foto de Stalin follando con Goku.
Su abuelo lo mandó al servicio militar a la vez que le rompió el brazo.
Y ahora vamos a hablar de nuestro querido búho verde amigable hot. Pues nuestro querido búho nació hace no mucho en Texas, Estados Unidos.
Nuestro querido búho verde, este pequeño, supo una gran cantidad de idiomas, ya que nuestro querido búho Verde, aparte de estar muy hot, es muy listo y también legalmente sospechoso, ya que a los 17 años le vieron consumiendo coca con un ruso.
Duolingo es multimillonario gracias a la gente que estudia en su aplicación y que paga el premium para que Lily no le secuestre la mascota.
El joven Duolingo secuestra mascotas, pero bueno, a lo que vamos, Duolingo se volvió gay y fue a un bar gay. Chayanne también lo encontró pero claro, al principio, esa misma noche tuvieron relaciones. Bueno, vamos a saltar deprisa los siguientes capítulos.
Entonces vamos a ver qué pasó con su relación.
Duolingo y Chayanne tuvieron una relación muy bonita, en la que pasaban todos los días, se daban besos, abrazos... Inclusivo en el cine.
Pues esa relación tan bonita tuvo un drástico final, cuando el Lorax secuestró a Duolingo. Eso ya lo sabéis.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Una increíble amistad // Duolingo X Chayanne [+18 NSFW]
De TodoEsta es la historia de como Duolingo y Chayanne se hicieron pareja y tuvieron una buena vida