sus interacciones eran escasas, ella nunca le dirigía la mirada, entonces ¿por qué él se sentía tan atraído e interesado?
al cabo de unas semanas [______] y fred se habían hecho amigos, o algo así. a veces pasaban los almuerzos en compañía del otro, a veces caminaban juntos a casa, aunque sus casas quedaban en direcciones contrarias. la convivencia entre ambos era agradable a pesar de los constantes coqueteos del chico.
[______] no disfrutaba pasar tiempo con él más de lo que disfrutaba pasar tiempo sola.
y freddy ya sabía cómo iba a terminar todo, ellos probablemente serían novios y terminarían en poco tiempo, así era su hermano, un alma libre incapaz de quedarse en un solo lugar, con una sola persona.
eso le molestaba constantemente, porque fred podía tener a quien él quisiera y eso estaba bien, pero freddy no, freddy no tenía esa confianza en sí mismo, ni en los demás. pocas de sus declaraciones románticas salían bien. tal vez era envidia, o simplemente se sentía demasiado inseguro de sí mismo. eran pensamientos que debía dejar pasar.
sin embargo, su suerte cambió cuando encargaron un proyecto para evaluarlos en el primer parcial, era un trabajo en parejas y, sí, se le asignó como compañera a [______]. sus ojos azules viajaron hasta los de ella.
—uno de los propósitos de este trabajo es que convivan entre ustedes, por eso les he asignado como compañero a alguien con quien no sean amigos —comentó el profesor.
[______] sabía que freddy era un alumno responsable, además de ser hermano de fred, quien era su amigo. "podemos hacerlo, será fácil", pensó. tenían una semana y media para terminar.
ella estaba feliz de poder trabajar con alguien interesado en tener una buena nota, freddy, por otro lado, lo vio como una oportunidad de acercarse a ella y hacerse amigos, después de todo, le encantaba conocer gente nueva.
—hey —saludó acercándose al asiento de su compañero. —¿lo hacemos en tu casa o en la mía? si quieres, podemos quedarnos e la biblioteca un par de horas después de clases.
—¿eh? ¡ah, s-sí! ¡en la biblioteca!
los nervios se apoderaron de él, no pudo evitarlo. avergonzado, trató de parecer tranquilo, obviamente no funcionó. [______] sonrió divertida por su reacción y se sentó a su lado.
—comencemos mañana, para hoy ya tengo cosas que hacer —dijo.
—s-sí, seguro.
—eres todo un galán, freddy —se burló el de cabello oscuro mientras caminaban a la salida.
—cállate.
—¡estabas todo rojo!
por supuesto, fred había visto toda la escena entre su hermano y su compañera. no podía evitar reírse, la suerte que Freddy tenía con las chicas era simplemente terrible.
—ya déjame en paz, que a mí no me guste coquetear con todas como a ti, no me hace peor.
—sí, como digas.
—al menor no estarás cerca mientras hagamos el trabajo de... ¡ah! creo que olvidé mi libro en el salón.
fastidiado, fred se detuvo para ayudar a su hermano a buscar ese libro en su mochila. efectivamente, no estaba allí.
—voy al salón por él, adelántate si quieres —dijo mientras comenzaba a alejarse.
—¡no iba a esperarte! —contestó el contrario desde la distancia.
freddy corrió al aula apurado, estaba cansado, quería llegar a casa. por la tarde tenía práctica con la banda así que quería terminar sus tareas cuanto antes.
agitado, abrió la puerta de su salón de clases de golpe, su vista rápidamente fue a su asiento desviándose al de [______]. ahí estaba ella. la música sonaba en sus auriculares y parecía muy concentrada en sus apuntes. silenciosamente freddy tomó su libreta entre sus manos y se acercó a ella.
[______] sintió la presencia del chico a su lado. se retiró sus audífonos y lo miró.
—dijimos que comenzaríamos mañana el trabajo, ¿qué haces aquí?
—vine por esto —contestó mostrando el libro azul entre sus manos —¿por qué sigues aquí?
—me gusta quedarme un rato más, así adelanto algunas tareas.
—¿puedo sentarme? —ella asintió.
freddy miró con interés los apuntes de [______], su letra era muy clara y legible, sus notas eran impecables, ella era una gran alumna. parecía resolver con completa facilidad las fórmulas y ecuaciones. él jamás podría.
[______] notó la curiosidad con la que era observada.
—¿quieres que te explique? —preguntó amablemente. ya se había dado cuenta que a él se le dificultaban un poco esos temas.
freddy asintió con la cabeza sin apartar la mirada de sus ojos marrones. ella sonrió y comenzó a explicarle cuidadosamente dejándolo sin ninguna duda, al menos con respecto a las tareas.
ESTÁS LEYENDO
star girl | freddy × fem!reader | FNAFHS
Fanfiction[ fred y freddy tienen su propio cuerpo cada uno ] ★ -" 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐨𝐟 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐮𝐬𝐭 ". ❝ 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘢𝘳𝘰 ❞. ★...