otro día comenzaba, el clima era agradable y la mañana estaba siendo tranquila. nada fuera de lo normal en la vida de [______]. con sus auriculares puestos y la mochila en los hombros, la chica salió de casa caminando en rumbo a la escuela.
al llegar, tomó el mismo lugar de siempre, en una esquina junto a la ventana. frente a ella un estudiante aleatorio con quien no tenía amistad, a su lado un asiento vacío y junto a este, chica, una rubia siempre animada. habían hablado un par de veces pero tampoco eran amigas.
en el asiento vacío a su derecha, se sentó un chico de cabello negro y piel pálida, ella lo miró confundida, ese era fred, un alumno que recién había ingresado junto con su hermano, freddy. hasta ahora, nunca habían hablado.
-buenos días, guapa -saludó guiñando un ojo con su típica actitud coqueta.
-buenos días, fred -respondió la chica tratando de sonar amable, no podía evitar sonrojarse, pero definitivamente no le gustaba fred.
frente a él se sentó freddy, quien tenía a bonnie a su lado, detrás de bonnie estaba chica y al lado de ella estaba foxy. esos cuatro se habían vuelto cercanos. [______] y fred pasaban ratos juntos, no eran amigos pero se llevaban bien a pesar de los constantes coqueteos del chico.
pero ella no estaba preocupada por eso, no estaba interesada en tener una pareja, no le importaban los novios ni los pretendientes.
la hora de la salida había llegado, [______] se levantó de su lugar para acercarse al muro donde estaban pegados varios anuncios, uno de ellos era sobre el evento de primavera. la chica frunció el ceño mirando el folleto.
-¿vas a participar? -preguntó una voz suave junto a ella. volteó a verlo, era freddy.
-no, no me gustan este tipo de eventos.
-¿por qué no? a mí me encantan, creo que será divertido.
-no lo sé, creo que son un desperdicio.
ambos se quedaron en silencio un rato, [______] mirando el cartel y freddy mirándola a ella.
-participé antes -comentó la chica -más que divertido, fue estresante. nada bueno sale de estas cosas.
sin darle la oportunidad de responder, se dió la vuelta para caminar hacia la salida. freddy la miró desde su lugar. aunque no habían hablado, asumió que era una buena chica porque era amiga de su hermano. de todas formas, él no se dejaba guiar por la primera impresión. parecía ser una persona seria pero estaba seguro de que se llevarían bien.
[______], por su parte, no tenía mucho interés en conocerlo. le gustaba su vida tal y como estaba, sin nadie molestando. por eso convivir con fred era estresante para ella, sin embargo no le caía mal. de todas formas, hacerse amiga de freddy le parecía innecesario, en realidad no lo consideraba interesante. no había motivos para hablarse.
ESTÁS LEYENDO
star girl | freddy × fem!reader | FNAFHS
Fanfic[ fred y freddy tienen su propio cuerpo cada uno ] ★ -" 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐨𝐟 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐝𝐮𝐬𝐭 ". ❝ 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘢𝘳𝘰 ❞. ★...