El sol entraba por las cortinas alumbrando el cuerpo de Tae, era un día soleado y lindo.
Con pesadez abrió los ojos acostumbrándose a luz del día, los cabellos revueltos la nariz rojita se miraba tierno volteó al otro lado de la cama encontrando un linda rosa.
Sonrío al verla, la tomó en sus manos y aspiro su aroma, en la mesita de noche avía una nota, "Para el esposo más lindo te amó".
Dejó la rosa y se metió a ducharse tardo como veinte minutos, salió ya cambiado se miraba hermoso; termino y bajó a desayunar en la mesa lo esperaba Jungkook con una sonrisa.
- Taehyung
- hola Jungkook.... am gracias por la rosa
- ¿te gustó?
- si
- te hice el desayuno, no sé muy bien que es lo que te gusta
- gracias Jungkook
- ¿puedo llevarte hoy? ¿si gustas?
- ammm...no creo que sea necesario,...es decir no podemos llegar de un día para el otro cómo si no hubiera pasado nada, si me entiendes? ¿verdad?
Jungkook bajo la mirada en algo tenía razón Taehyung pues no podían llegar como si nada.
- si.. entiendo no te preocupes
Siguieron desayunando, terminaron y cada uno tomó su propio camino.
Jimin se encontraba en la entrada del instituto esperando a su mejor amigo.
- Kim Taehyung cuentame todo - dijo emocionado el rubio
- Jimin tranquilízate
- Taehyung ¿cómo quieres que me tranquilize? - dijo dramático
- ya cálmate te lo contaré ven
Ambos amigos se adentraron al instituto, dirigiéndose a su aula entraron y tomaron su lugar.
- te escucho Kim Taehyung
Tae le contó todo, el rubio simplemente escuchaba con total atención.
- bueno me alegro por ustedes dos, pero debo irme ami clase nos vemos en el descanso adiós
Taehyung vió cómo su amigó salía, Jungkook entraba al salón encontrando a Jimin en la puerta.
- hola Jungkook
- Jimin hola, ¿que ases aquí?
- bine con Tae pero ya me voy adiós
Jungkook se adentro después de despedirse de Jimin, dirigió su vista en dónde se encontraba Tae cruzando miradas con éste sonrió y tomó lugar atrás de Tae.
- hola Tae - se aserco - te ves hermoso - susurro
- ¡Jungkook! - grito sonrojado
- Tae te ves lindo sonrojado
Jungkook sonrió al ver la carita de su hermoso esposo, las cosas se estaban arreglando entre ellos dos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola volví 👋Les traigo éste capítulo, e pensado está historia tendrá entre veinte y veinticinco capitulos.
Publique una nueva historia se llama "mundos diferentes" léanlo está lindo.
Comenten, voten y síganme 💗
¿estás bien?
Confía en mí 😕.Los quiere Reina 🌸
ESTÁS LEYENDO
Contrato ~Taekook~
RomanceUn matrimonio forzado una persona que no ama, y la otra que daría su vida por su amado Jeon Jungkook con 22 años un chico millonario, que lo tiene todo dinero, lujos pero ay algo que no puede tener el amor de su vida Kim Taehyung Kim Taehyung con 1...