💚🌸Somos novios🌸💚

736 32 5
                                    

🌸💭:Es que...*Suspiro* ¡¡Damian y yo somo novios!!

💋🔪🕵🔫:¡¡Queeee!!

🌸💭:Como escucharon,somos novios

🕵🔫:*Enojado/puchero* Con todo respeto Damian-sama,Anya es mía,ella no se puede alejar de papá y nadie se la puede venir a quitar *Jala a Anya hacia el y la abraza*

🌸💭:Papá,tranquilo no me voy a alejar de ti,solo somos novios,no significa que me voy de la casa y me aléjate de ustedes

💚🎖:Tranquilo señor forget,prometo cuidar de Anya-chan y estoy dispuesto a no interferir en su relación de ustedes como padre e hija

💋🔪:Loid,tranquilo Damian la cuidara muy bien *susurro* aparte ella acepto nuestra relación

🕵🔫:*Suspira* aaah está bien,felicidades,pero Damian,cuídala mucho,te la encargo

💚🎖:Si lo haré

🌸💭:*Abrazó* Gracias papá,eres el mejor

🕵🔫:Ya ya,bueno vamos a comer

🌸💭:Siii

Narradora yo

Ellos cenaron juntos mientras convivían como familia,Damian se sentía raro,ya que no estaba acostumbrado a estar acompañado en la cena,pues el comía solo,se sentía muy alegre de poder ser parte de la familia Forget y que no lo vieran como un príncipe,si no como un chico normal,se sentía muy a gusto con ellos pero era la hora de irse,no quería por que era la primera vez que sentía alegría de verdad,amor de familia,sin en cambio lo tenía que hacer.Anya lo fue a dejar afuera de el edificio en el que vivían,le dio un beso en la boca,se despidió y vio como el coche se alejaba de ella,regreso a casa y se fue a su habitación a estudiar sola por órdenes de Loid.
El se baño y al cambiarse fue a la habitación de Yor,ella solo volteó y lo miró,Loid se acercó y le robó un beso,platicaron como media hora de cosas irrelevantes,Loid abrazó a Yor por la espalda muy tiernamente,para luego Yor devolvérselo,ella lo miró fijamente y le dio un beso en la boca,el sonrió para luego bajar a su cuello y darle unos pequeños besos muy suavemente ella solo disfrutaba de sus suaves besos y lo abrazaba...

💋🔪:Sabes,estoy muy feliz,Anya no se lo tomo personal y aprobó nuestra relación

🕵🔫:Como no lo iba a aceptar,si ella te quiere mucho,aparte si no lo hacía yo le iba a rogar si era necesario para que te acepte

💋🔪:*risita* Te amo *abrazo*

🕵🔫:Yo igual Yor *abarzo*

Ellos se acostaron en la cama para luego quedarse dormidos abrazados,por otro lado estaba Anya que no dejaba de sonreír y recordar lo que acababa de pasar,pues era un sueño para ella,no esperaba que aceptaran tan rápido su relación pero al parecer resultó ser al revés,decidió ir a estudiar para después irse a dormir,pues ya era demasiado tarde.

Ya habían pasado varios meses desde lo que paso,todos estaban viviendo felices.Un día Anya salió a comprar algo que le había mandado a traer Yor,ya habían pasado 15 minutos pero Anya parecía no llegar,Loid empezó a preocuparse ya que se estaba demorando mucho,como no aparecía Anya,decidió llamar a Damian a ver si sabía algo de ella,el respondió que no sabía nada de ella pues no habían hablado nada después de la escuela,Loid decidió ir a buscarla,cuando llego a la tienda preguntó por ella pero todos negaron a verla visto,su preocupación subió demasiado,pues nunca había pasado esto,decidió mandar a sus compañeros y pedirles ayuda,iban en busca de ella pero no había ningún rastro,ya era demasiado noche,exactamente las 2:00 a.m. y no había rastro de Anya,ellos decidieron descansar y mañana a primera hora levantarse para buscarla.
Era otro día y ellos se levantaron temprano para buscar a Anya,ya iban saliendo pero justo entró una llamada,Loid contestó a tal llamada y escuchó que era Damian quien preguntaba por Anya,Loid le dijo la situación a Damian y el preocupado decidió ir a buscarla regresando sin éxito.Ellos ya estaban preocupados pues simplemente no aparecía,lastimosamente no podían decirle a la policía pues tenían que cumplirse 3 día de desaparecida para que la buscarán,además no era opción ya que podrían descubrir la identidad de Loid.
Eran las 9:00 p.m. y recibieron una llamada anónima,Loid fue el que contestó un poco desganado,para luego alterarse,pues le dijeron que fuera a tal lugar para poder evitar que su hija muriera,Loid asustado colgó para luego contarle a Damian y a Yor,la pelinegra Furiosa se cambio rápido con su vestimenta de asesina.Loid le dijo a Damian que se quedara ahí en la casa pues no quería que le pasara algo para después agarrar la mano de Yor e ir al lugar que le habían dicho...

Continuará...



















Hola,perdón por andar inactiva,los abandone😔,solo les quería decir que voy a tratar de ser más activa ya que por la escuela se me complica un poco,gracias por el apoyo que me han dado,de verdad gracias.
Agradecería si me dejan ideas que pueda hacer para esta historia ya que no se me ocurre nada,también no olviden dejar su voto.
También estoy trabajando en otra historia pero es yaoi (chico × chico) para que pasen a verla si es que quieren y le den apoyo.
Bueno eso es todo,los quiero,tomen lechuga y coman agua.

de rivales a novios Anya × DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora