Ya habían pasado varios meses desde el secuestro de Anya, las cosas volvieron a la normalidad en un parpadeo.
En la escuela ya se acercaba un evento importante, la graduación de los de tercer año, y con ello, los exámenes.
Anya todos los días al llegar a casa se metía a su cuarto para estudiar todo, pues el tiempo de los exámenes la ponía nerviosa, esta vez quería esforzarse más.
En la escuela, todos los alumnos de ella, hacia una fiesta de despedida a los que ahora iban a estar en el nivel más alto, preparatoria.
A los alumnos de grados más bajos, los ponían a decorar y arreglar todo para el baile de graduación, algo que nos les parecía algo tan conveniente pero era mejor que tomar clases, o eso pensaba Anya.
Las chicas de la escuela aprovechaban la oportunidad para pedirle a los chicos que les gustan ir al baile juntos.
(En esta ocasión, el baile era la oportunidad perfecta para que las chicas se le confesarán a los chicos, también se les daba un pequeño presente/regalo)
Obviamente, las chicas no perdieron la oportunidad y todas iban tras Damian, pidiéndole que vaya al baile con ellas. su cuarto estaba lleno de regalos con cartas de confesiones de amor.
Claro que a Anya no le gustaba que a su novio le dieran tantos regalos, y que este las aceptara, eso hacia que a Anya le hirviera la sangre de furia, aunque este era su error por no hacer pública su relación, esto a petición de Damian.
__________________________________________________________________________________
Un día tranquilos, Anya y Damian caminaban juntos por los pasillos de la escuela mientras hablaban felizmente.
De repente dos chicas se acercaron a Damian y lo hagarraron de los brazos de forma coqueta haciendo de un lado a Anya, que esta las miraba con furia y a Damian igual.
–Damian,deberias venir con nosotras, vamos a la cafetería.
Dijo una de las chicas.
–¡Si! Damian, vamos ven con nosotras, te divertidas mucho.
Dijo la otra chica, las dos lo jalaron para hacerlo avanzar hacia la cafetería, Anya solo observaba como se llevaron a su novio, ignorando la a ella y con Damian sin hacer nada.
Ella se fue corriendo de ese lugar, tratando de huir de la situación, buscando un lugar sin personas para estar sola.
Mientras que Damian intentaba escaparse, las chicas no lo dejaban, hasta que les puso un alto y las rechazo, se fue corriendo a donde había dejado a Anya, pero era tarde.
Anya se había ido.
Damian se sentía miserable por dejar a Anya sola, se culpaba a si mismo por no hacer nada, pero que más podía hacer.
Damian fue a la biblioteca y encontró a Anya escondida en una de las esquinas del cuarto, sin pensarlo fue hacia ella.
Anya estaba sentada en una de las esquinas, abrazando sus piernas y con su barbilla arriba de ellas, mientras que delicadas gotas de agua salían de sus ojos color verde.
Damian se acercó a ella y puso una mano en el hombro de la pelirosada,pero ella con furia quito la mano del chico sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
de rivales a novios Anya × Damian
RomanceAnya y Damian seran los protagonistas de esta historia de amor Becki,Yor,Loid y los amigos de Damian que se me olvidaron los nombres xd serán los personajes secundarios Ellos están a punto de pasar a 3 de secundaria y eran rivales extraños ya que ca...