Capítulo 2- De vuelta al pasado.

2 2 0
                                    

Es de tarde y estoy muy cansada, me he pasado la mañana ayudando a  mi mamá a limpiar.

Menuda suerte, Alara y Camila me estaban ayudando a doblar ropa cuando mi madre supuestamente tuvo que salir.

M: Hija ¿ya habéis terminado?

R: Si má iré un rato a casa de Alara  ¿me dejas?

M: No puedo al fin he conseguido un cliente que quiere comprar el apartamento y sabes que tienes que venir conmigo.

R: Y no puede ir Kazandra? (😒)

K: ¡¡Estoy ocupada Riuko!!

M: Vamos no tardaremos tanto.

A: Bueno nos vemos luego.

C: Adiós Riuko.

R: Adiós chicas.

Pensamiento de Riuko…

«Uff por qué Kazandra no puede ir? ¿Que está haciendo para tener que ir yo? Que odiosa! Desearía ser yo la mayor sería mucho más fácil»

M: ¡¡Riukooo!!

R: Ash! ya voy má Uff!

Fue un largo tiempo en auto 3 horas bastante largas. Mi madre trabaja en inmobiliaria y hace unos 6 meses que intenta vender un apartamento que pertenecía a un hombre que hoy en día está preso por mafioso.

Parece que nadie lo compraba por esa razón.

Que tontería.

M: Bueno ya llegamos.

R: Wow!

Para ser el apartamento de un mafioso se encuentra en un edificio ¡enorme!

Y resulta que en el último piso.

Dieciocho pisos después al fin llegamos al apartamento, mi madre acaba de llegar y ya se va, solo por una llamada.

No entiendo que problema hay con hablar frente a mi si no me importan esas cosas del trabajo.

Rato después entró de nuevo y me volvió a dejar sola.

M: Hija tengo que salir un momento espera aquí si llega el cliente dile que tuvo un imprevisto y me tuve que ir que serán unos 30 minutos ¿vale? No te muevas de aquí.

R: Está bien mamá adiós.

Se fue y otra vez sentí que los minutos se volvieron eternos.

Veinte minutos después…

Estaba mirando por la ventana la gran vista que había desde allá arriba y sentí que alguien entraba

Cuándo me asomé era una mujer y un hombre tomados de la mano, debian ser los clientes.

XX: Hola buenas tardes, ¿este es el apartamento que está en venta?

R: Si es este, mi madre es quien se encarga de eso ella salió un momento no tardará en llegar.

XX: Muy bien la esperaremos aquí, ¡¡Acaba de entrar y deja eso!!

Le habló a una persona que estaba fuera, parecía ser su hijo o hija.

Claro, un apartamento con dos cuartos para una pareja y su hijo o hija.

XX: Ya ya voy!

R: Bueno pónganse cómodos.

Me volví a la ventana, pero luego alguien me tocó el hombro y al darme la vuelta…

R: A-alain?

An: Vaya coincidencia, ¿que haces aquí Riuko?

"LA NERD DE LA ESCUELA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora