R-(Después de conversar a sweet que se fuera del hospital para ir a la escuela y a cambiarse, un doctor llegó indicando que podría irme ya que solo me tuvieron en observación para descartar daños, luego de eso salí y decidí ir por el parque cuando escuché un disparo y pude ver al pelirrojo Archie Andrews con una pistola practicando su tiro, bastante malo por cierto)
R- Oye pelirrojo el chiste de eso es darle en la hoja marcada no al árbol (dije mientras me acercaba a el)
A- Roxana? Que haces aquí? (dijo y se limpió el sudor de su frente)
R- Pues vine a ver a si encontraba a un chico con un arma disparando como si tuviera los ojos cerrados
A- (El sonrió y luego se acercó a mi ) Bien eso es tonto me refiero a que no deberías estar en..
R- En el lado sur?
A- En la escuela iba a decir la escuela
(levanté una ceja ante eso) Bien si iba a decir el lado surR- Y tu deberías estar en también en la escuela y oye parece que hay una brigada de protección cierto?
A- El círculo rojo si lo inicie yo de hecho subí un vídeo (me mostró su teléfono y reprodujo el vídeo )
R- Mmm chicos sin camisa con el abdomen marcado y otros musculosos y luego estás túA- No te dije en eso
R- Solo bromeó pero enserio que crees que eso provocará?
A- Te refieres al enmascarado? Es claro combatí fuego con fuego al terror con terror
R- Suena a una película de mafiosos
Archie no me refiero solo a eso recuerdas que eres del lado norte?A- Hablas de que puede que tenga problemas en el lado sur?
R- (Asentí con mi cabeza)
A- Aún no he ido al lado sur y no creo que sea necesario a menos que esté ahí
R- Gracias se te olvida que yo estudio de ese lado de las vías?
A- Lo siento, es que con lo de mi padre y que ese sujeto este suelto no puedo estar tranquilo (Se sentó en el pasto con la cabeza agachada )
ESTÁS LEYENDO
Sweet pea
FanfictionEs mi primera historia e intentaré que sea fiel a la serie de Riverdale lo mas que pueda *Roxana sera el nombre de la protagonista de esta historia aún que se la pasarán diciéndole apodos o cortes de su nombre *El interés de ella será en sweet pea ...