Son las 7:00 am un viernes pero días antes los profesores dijeron que el viernes iba a ser un día especial.
-Yotsuba- Ains viernes 7:00 de la mañana no tengo ganas de ir al instituto.
-Miku-Yo tampoco pero hay que aguantar.
-Itsuki-Oye venga no os desaniméis que los profesores dijeron que hoy sería un día especial.
-Ichika-Si es cierto, pero ¿que será tan interesante para hoy?
-Nino-No se pero espero que algo bueno.
Llegan al instituto y todos se sientan en sus sitios pero entre Miku y Yotsuba hay una mesa libre.
-Yotsuba-Oye Miku porque habrá entre nosotras una mesa libre.
-Miku-No lo sé pero en la primera fila hay otra mesa libre.
Entra el profesor y se coloca en su sitio.
-Profesor-Buenos días clase.
-Alumnos-Buenos días profesor.
-Profesor-Bueno chicos como dijimos la semana pasada hoy es un día especial porque tendremos dos estudiantes nuevos son Raúl y Sofía ellos son gemelos y espero que lo recibáis muy bien a los dos.
La clase estaba sorprendida y empezaron a cuchichear entre ellos.
-Yotsuba-Habeis escuchado chicas nuevos alumnos¿será guapo el chico?
-Ichika-¿Como será la chica? aunque también pensándolo así el chico será guapo.
*Raúl y Sofía entran a la clase*
-Nino-Callaros han llegado.
*La clase se queda mirando a los gemelos*
-Sofía-Hola clase un gusto en conoceros yo soy Sofía y el es mi hermano gemelo Raúl.
*Raúl se le veía muy tímido y no hablaba*
-Profesor-Bueno coger asientos.
Sofía se sienta en primera fila y Raúl se sienta entre Yotsuba y Miku.
-Profesor-Bueno como hoy tenemos dos nuevos alumnos tenéis el día libre así que si queréis conocerlos y hacer lo que queráis.
Todo la clase se puso feliz.
-Sofía-Hola, vaya sois quintillizas es increíble.
-Las quintillizas-Si somos quintillizas un placer.
-Ichika-Yo soy Ichika.
-Nino-Yo soy Nino.
-Miku-Yo soy Miku.
-Yotsuba-Yo Yotsuba.
-Itsuki-Itsuki.
-Sofía-Un gusto.
-Miku-Una pregunta que hay de tu hermano el está no se algo solo.
Raúl estaba en la mesa con la capucha puesta y se le veía avergonzado.
-Sofía-Ahg mi hermano le odio es muy aburrido su actitud tímida es insoportable no os recomiendo que os juntéis con él se pone muy nervioso cuando una chica le habla por eso no tiene amigos y mucho menos va a tener novia.
-Ichika-No creo que debas hablar así de tu hermano no se le ve mala persona.
-Sofía-ains vosotras mismas yo nos os recomiendo juntaros con mi hermano todo lo popular que seáis lo podéis perder por culpa de mi estúpido hermano.
Sofía se va ha hablar con el resto de la clase.
-Miku-Me da lastima el chico nuevo deberíamos de ir a conocerlo.
-Las quintillizas-Si Miku tiene razón.
Las quintillizas se acercan a Raúl y lo saludan amablemente.
-Raúl-H...hola.
Su voz sonaba tierna y amable pero se encogió y se escondió un poco en la sudadera.
-Yotsuba-Oh que tierno es tímido-le quita la capucha- venga no seas tímido solo queremos conocerte.
Sofía de repente se acerca.
-Sofía-jajajaja enserio vais a ser amigas de mi hermano vais a cometer un gran error.
Sofía se va riéndose y Raúl se le podía ver rojo de la vergüenza.
-Ichika-Tranquilo Raúl eres como Miku ella también es algo tímida verdad hermanita jaja.
-Miku-Oye Ichika-dijo molesta-
-Nino-Ahora no os peléis, bueno un placer yo soy Nino.
-Yotsuba-Yo soy Yotsuba.
-Itsuki-Itsuki.
-Ichika-Yo soy Ichika.
-Miku-Soy Miku.
-Raúl-U...un placer.
-Ichika-¿Quieres que te enseñemos el instituto Raúl?
Sofía dijo desde el fondo.
-Sofía-Da igual se perderá igualmente.
De repente toda la clase se ríe de Raúl.
-Nino-Ay por Dios vamos Raúl ignora a esos inútiles.
Cogió a Raúl de la muñeca y saliendo las quintillizas y Raúl de la clase.
-Nino-Ignoralos no son más que una panda de inútiles.
-Miku-Eso es cierto ignorarlos.
Raúl estaba muy cortado y no sabía que decir y de repente Yotsuba le da un golpe en la espalda.
-Yotsuba-No seas tímido te enseñamos el instituto...
ESTÁS LEYENDO
¿Sigue la misma ruina en la otra punta del mundo?
Action★Las quintillizas tienen dos nuevos compañeros de clase Raúl y Sofía procedentes de España los dos son gemelos pero con unas personalidades diferentes las quintillizas tendrán que adentrarse en la vida de Raúl y Sofía para poder ayudar a Raúl. ★Está...