Capitulo VIII Perspectiva Nino

11 2 0
                                    

-Yotsuba-Miku.

Miku no respondía y se encerró en su habitación.

-Nino-Esta chica es increíble.

Hay un silencio incómodo e Ichika se veía pensativa.

-Nino-Deberíamos contactar a Raúl para que Miku se quede tranquila.

-Yotsuba-Yo creo que si porque no es normal si actitud.

-Nino-¿Que opinas Ichika?

*Ichika no responde y seguía pensativa*

Nino-¡Ichika! ¿Estás hay?

-Ichika-Oh...eh, si.

-Nino-Has escuchado lo que dijimos.

-Ichika-Eh... No lo siento estaba en mi mundo.

-Nino-No, no lo jures, que hemos dicho de contactar con Raúl para que Miku se quede tranquila

-Nino-Y bien que os parece.

-It,Y-Nosotras ya hemos ido y sin respuesta.

-Ichika-Me parece que eso es una tontería.

-Nino-¡Que! ¿Me tomáis el pelo? Muy bien lo haré yo misma.

Ichika se va hacia su habitación.

-Nino-Ains pues nada yo misma iré.

Nino se fue algo enfadada por la puerta del apartamento.

-Nino-De verdad, están actuando muy raro, pero bueno como siempre yo todo sola.

Pasa un rato y Nino se puso a pensar.

-Nino-*Ahora que le doy vueltas al asunto la verdad que sí que me preocupa, lo de la caja es muy raro*

Después de esa reflexión Nino ya no sabia que pensar y a pesar de haber querido tener la razón pero ahora concuerda con las demás, estaba en blanco y no sabia que hacer solo daba vueltas por la ciudad durante horas pero nada, ya se sentía agotada después de tantas horas vagando por la ciudad sin rumbo ni sentido que decido ir a una cafetería para tomar algo y despejarse.

-Nino-En fin...no se ya ni que pensar ni hacer tal vez si que no puedo negar que Miku ha exagerado pero...-se quedo en silencio pensando-

De una forma distorsionada se escucha a alguien decir:¿señorita esta ahí? ¡hey! conteste pero Nino solo lo escuchaba de fondo y muy distorsionado como si no estuviera, hasta que de repente le dieron un golpecito en la cara que la hizo volver en si.

-Nino-¿¡Q-que como?!-Nino vio al cajero del café extrañada.

-Cajero-¿Efectivo o tarjeta chica?-dijo en un tono cansado y algo mal humorado por la accion de ignorancia de Nino.

-Nino-Con...tarjeta, lo lamento estaba perdida en mi mundo.

El cajero saco una sonrisa y rió amablemente.

-Cajero-No te preocupes solo que claro no haces ni dices pues no tuve de otra, en fin ¿que es lo que te preocupa chica?

-Nino-Es por mis hermanas...hace no mucho hicimos un amigo y nos hemos encariñado con el es simpático amable aunque es tímido solo que no se...como que no lo tratan nada bien en su casa y mi hermana esta en-paranoia, no se donde esta y la estoy buscando y tambien haber si contacto con el, hace mucho que no sabemos de el.

-Cajero-joder ni el quijote tiene tanta historia cojones.

Nino solo cruzo los brazos y le dio una mirada fría al cajero .

-Cajero-Es solo una broma hombre no te lo tomes a mal, ¿puedo saber como se llama el chico?

-Nino-Dudo que lo conozca ya que es español y se llama Raúl.

¿Sigue la misma ruina en la otra punta del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora