Capítulo VI Nunca hubo tregua

12 2 2
                                    

-Las quintillizas-¿Que sucede?

Raúl estaba pálido.

-Nino-¿Hey Raúl que sucede?

-Raúl-Tenéis que iros ya.

-Yotsuba-¿Que, por qué?

-Raúl-Tenéis que iros ya os daré explicaciones.

Raúl saco a las quintillizas de su casa muy rápido.

-Raúl-Lo siento ya os daré explicaciones pero iros corriendo ya de aquí por favor.

Las quintillizas se fueron y se quedará extrañadas.

-Miku-¿Que habrá sucedido para que tengamos que irnos tan rápido?

Mientras tanto en la casa de Raúl.

-Padre-Vaya, vaya, vaya, ¿ya se fueron tus amigas? No quieres que vean el espectáculo.

Raúl tenía irá en los ojos.

-Raúl-¿Que puñetas habéis hecho con ella?

-Madre-Oh no te preocupes demasiado por esa vieja, la tregua nunca existió, ahora a pagar por todo lo que has hecho ha hecho esa vieja estúpida y las zorritas de tus amigas.

Raúl no sabía que hacer en esa situación no podía hacer nada en ese momento.

-Madre-¡Sofía querida ahora!

Raúl se giró y vio a Sofía con una barra de metal

-Sofía-¡Hijo de puta!

Le dio un golpe en la cabeza y lo dejo inconsciente.

-Padre-Bueno ahora toca divertirse, bajarlo al sótano.

Las quintillizas estaban volviendo hacia su casa.

-Ichika-Todavía no me quito de la cabeza lo que puede que haya pasado.

-Itsuki-Yo tampoco a sido muy repentino.

Miku estaba muy pensativa.

-Yotsuba-¿En que piensas Miku?

-Miku-Puede -Pausa- que le estén haciendo algo malo.

-Nino-Tampoco pensemos en paranoias, que a sido a sido raro la forma de sacarnos de su casa si, pero no seamos tan paranoicas.

-Itsuki-Nino tiene razón, no creo que sea algo tan serio como para imaginar cosas raras.

-Miku-No se, espero que no le pase nada malo.

-Yotsuba-Relájate, no le des más vueltas Miku.

Miku asintió y siguieron su camino a casa, pasaron al lado de una empresa de reparto y se escucha hablar a dos hombres.

-Hombre 1-Vale todo el furgón está cargado y van todas a la casa Número
12 de la calle Pier.

-Hombre 2-Esta bien pero, ¿no se te hace raro que sean cajas de uso militar?

-Hombre 1-Un poco, al principio informamos a la policía, pero nos dieron el veredicto bueno de que no es nada ilegal.

-Hombre 2-Igualmente la familia que vive allí solo lleva un mes en la ciudad y llevan pidiendo estos paquetes desde que llegaron.

-Hombre 1-Eso si es extraño pero bueno, nos pagan por repartir y hacer nuestro trabajo así que venga manos a la obra.

-Hombre 2-Esta bien nos vemos en la hora del almuerzo.

Las quintillizas se sorprenden por la conversación de los hombres y salta Miku y dice.

-Miku-Escuchasteis bien, número 12 de la calle Pier.

¿Sigue la misma ruina en la otra punta del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora